Loading ladrillo..........100%
A mi me gusta la buena musica en general, ya puedo estar escuchando Guns and Roses ahora y despues a los Beasty boys, vamos me gusta la musica mientras sea buena hasta la musica clasica. Llevo escuchando rap dios sabe cuanto y hay cosas y cosas.
Esta claro que hay distintos tipos de canciones de hip-hop tantos como Mc's y cada uno tiene sus gustos, pero para mi opinion estas canciones repetitivas cuyas letras dicen "Voy a coger una tia follarmela en mi mercedes ultimo modelo y irme a las vegas" tipicas de ya sabemos quien ,pues nose, a mi no me mola, esa gente que va de royo malote del bronx que le dispararon de pequeño y que ahora tiene una bañera de oro. Me gustan sobre todo los cantantes que son humildes y no se les sube esto a la cabeza, que saben quien son y de quien viven , cosa que parecen olvidar muchos.
Mis gustos sobre el HH nacional son Falsalarma,Nach,Frank T,La excepcion (porque me mola el royo cachondo que llevan, ya si lo quieres considerar hip hop me da igual ) y en general me gusta bastante el Hip hop frances, porque tiene estilo propio.
Lo del machismo nose, ya con tanto pensar si esto es machista o no vamos a acabar llevando faldas para no discriminar a las mujeres, machismo hay hasta en un video de Operacion truño, eso vende, una teta vende, un culo vende, es asi y hasta que la gente no sepa apreciar la buena musica y dejarse la Mtv de los cojones pues seguira asi.
Ahora tambien esta la moda de ser rapero, ya sabes, QUE SON 20 MEGAS A VER SI TE ENTERAS, ir con tus cadenitas y tu gorra y pañuelo a lo 2Pac cuando ayer ibas de lacoste y zapatos del corte ingles. Pero bueno ya vendra otra moda.
El hip hop tambien es grafity,Breakdance,Pinchar no solo Mc, en conjunto es arte urbano para los que de verdad lo conocen.
PD1: Ser vosotros mismos escuchar lo que de verdad os gusta y no porque el vecino te diga que mola y sobre todo no te pongas pantalones anchos si luego llevas calzoncillos de ositos.
PD2:Viva Smashing Pumpkins (Lo tenia que decir y no cuadraba en ningun sitio)