HipnotikFestival: Hip-Hop sin fronteras | 2010 |

Maaarc


(No se poner las lineas naranjas agradeceria que alguien las pusiera o indicara como hacerlo, GRACIAS.)

Hipnotik Festival es un festival de Hip-Hop, donde hay varios conciertos, batallas de gallos, "graffiti", "talleres", breakdance y concursos, la edicion de este año sera la septima, el precio del festival en taquilla es de 20€ la venta anticipada es mas barata, pero no mucho y la fecha cae en 18 de Setiembre (Savado).

ACTUACIONES

Este año el cartel cuenta con las actuaciones de SFDK, Crew Cuervos, ChachoBrodas, Morodo, Menteenguerra y Skratchcomando.

COMPETICIONES

Batalla de MC ( Premio de 3k€ )
Breakdance: ( 1v1 | 800€ ) ( 2v2 | 800€ ) ( 5v5 | 2500€ )
Graffiti: Esto es una estafa, tienes que enviar bocetos y si te eligen lo pintas sino no, vamos una competicion de bocetos de la que solo veras el vencedor, no me mola.(Tematica: Antitabaco)

Espero veros por ahi yo ire sin duda, mas que nada por los conciertos, hay mas información en la web tambien mas cosillas se hacen, pero de menor importancia o de pago...
http://www.hipnotikfestival.com/

Cs_AoK

Yo no voy, pero pasarlo bien tios wapos.

vngnc

Pues me parece un cartel bastante maluco... no me ha llamado la atención ninguno como para ir a verlos xDDD

Privatovic

Innovación ejemplar en los grupos del cartel. Lo mismo voy a pagar 100 pavos para que me enseñen a estructurar mis letras, estás que sí. Me daría vergüenza ajena que alguien asistiera a esos "talleres".

Maaarc

#4 Esque eso es un robo a mano armada, ademas con colaboracion de la SGAE lo que faltaba, esperemos que nadie se apunte, porque vamos... yo ni lo he nombrado arriba porque dudo que a alguien le interese xD

Privatovic

#5 No sabía que era por eso por lo que no lo habías nombrado. Igualmente a mi me parece que es algo que la peña debería saber porque dice bastante de la gente que organiza este festival. Ya veo a algún chavalillo dentro de 5 ó 6 años en una entrevista sobre su disco diciendo "Yo acudí a los cursos Hipnotik Festival 2010, concretamente al de Estructuración Temática y mi pana Hermano L me puso un 8,7, fui de los más altos de la clase".

Me da la risa, este festival es un claro indicador de como va el rap en este país y de como funciona. Luego éstos mismo se quejarán de que no avanza, de que si los medios lo enfocan mal... Son ellos mismos quienes lo dinamitan, pero afortunadamente hay gente que si hace porque crezca o, por lo menos, que no se deteriore.

anikex

la verdad esque el cartel deja mucho que desear xD

Halvert0

a mi con morodo me sobra, asi os lo digo xD

RaCe

bastante triste el cartel

1 mes después
brakeR

hacia 3 años que no iva porque o me olvidaba o no venia nadie interesante ... hace unos años cuando vino zenit frank-t falsalarma .... si que fue un buen festival.

El torneo de break dance esta bastante bien esta toda la elite de barcelona y siempre vienen muchos franceses con bastante estilo...

Espero pasarlo bien este año :D

Usuarios habituales

  • brakeR
  • RaCe
  • Halvert0
  • anikex
  • Privatovic
  • Maaarc
  • Cs_AoK