Me gustaría una opinión honesta, realmente me encanta como me ha quedado el vídeo, pero no estoy muy seguro de la producción de la canción. Aun así creo que es temazo para ponerlo en un club.
Que opináis?
Está bastante bien, aunque no es mi estilo.
En mi opinion, faltan atmos en pads, y profundidades. Además, falta dinamica en la percusión, quizá compression paralela..
#6 es lo que comentaba, esperaba este tipo de críticas
lo veo buen tema pero me falta aún recorrido para saber que añadir y de que forma, el tema de compresión, efectos, hacer mis racks etc... por eso decia que a veces me suena vacio, si lo escucho sin ver el vídeo me cambia completamente el mood
#9 a ver si poco a poco voy aprendiendo más cosillas y poder crear algo más profesional, aunq sea lento el proceso
lo bueno que llevo tiempo en la música y lo que es tema composición ok, ni tan mal, pero es la primera vez que me pongo en solitario y sobretodo con electrónica, siempre he tocado la guitarra, bajo o batería
#9 tienes que escucharlo en el coche con algún sucoleguilla y medio pollito de rica cocaína
#11 hahaha!!! En el coche a saco ya lo estamos poniendo, era entonces que me faltaba el otro ingrediente