Homenaje a Bunbury: Pequeño gran hombre (2008)

B

Lo cierto es que no soy seguidor de Bunbury, aunque su etapa en solitario siempre me ha llamado mucho más la atención que su etapa con Héroes. Desde hace algunos días sabía que iban a publicar este doble CD homenaje, ya que Manolo Tarancón tuvo a bien mandarme la versión que hace de 'El tiempo de las cerezas' (incluida en el homenaje) y a partir de ese momento varias personas metidas en el asunto también me comentaron su participación.

No va a pasar a la historia este homenaje y en unos años no será más que una rareza de los participantes (o de los seguidores de Bunbury) pero está bien este tipo de iniciativas que desde Bunburyclub se ha puesto en marcha.

Tracklist

CD1

KARHE: "Anidando Liendres"
MISTER HYDE: "Alicia (expulsada al país de las maravillas)"
MERCEDES FERRER: "Algo en común"
ERAJE: "Sí"
BOSK: "¿Dudar?, quizás"
MAR: "Nueve"
NUBOSIDAD VARIABLE: "De Mayor"
MARIANO CASANOVA: "El extranjero"
MANOLO TARANCÓN: "El tiempo de las cerezas"
TRAVEL: "Sácame de aquí"
SANDROPOP: "Infinito"
SUITE MOMO: "Planeta Sur"
COPILOTO: "El rescate"
DPIEDRA: "Negativo"
CRISÁLIDA: "Carmen Jones"

CD 2

SUPERATONES: "El Club de los Imposibles"
SULTANS: "Lady Blue"
LIGA QUINTANA: "Luna"
VOLADOR: "El viento a favor"
RAÚL ZETA: "Polen"
ALIS: "San Cosme y San Damián"
ROMEO: "Encadenados"
TXARLY USHER & PEIBOL: "Los restos del naufragio"
JULIO DE LA ROSA: "Planeta Sur"
ZARÁPOLIS: "Puta Desagradecida"
JAVIER GARCÍA VEGA & ANA BELÉN ESTAJE: "Robinson"
EXPERIMENTOS IN DA NOTTE: "… Y al final"
DE VITO: "Koulsoum
NIÑOS DEL BRASIL: "Nunca de convence del todo a nadie de nada"

La descarga es GRATUITA</B> (y legal) y se puede hacer desde aquí

MasterdaN

La verdad es una gran iniciativa, además que cada grupo haya hecho cada canción con su propio estilo y no imitando a Bunbury es genial.

Alguien estuvo en el concierto de zgz?
no pude ir.

B

Haber que tal :)

gracias

J

Y si no eres seguidor de bumbury, pq abres este post?

UnLiMiTeD

#4 Hombre, si tu solo abres hilos referentes a lo unico que te gusta y no a la tematica del foro en general, es que tienes un pequeño problema.

Veremos que tal, nunca me gusto Bunbury a mi tampoco... ( y con permiso de #4 , dare mi opinion aun siendo asi ).

B

#4 Porque hay gente a la que si que le gusta

pd : Es bunbury , no bumbury

EspY

menudo pesetero, en el ultimo cartel de su concierto bien que salia enseñando su tatuaje de heroes como un malote, enfin. Lo unico bueno que son todos grupos de zaragoza y es gratis

M

A mi me encanta Heroes del Silencio pero Bunbury en solitario es que no lo soporto.

J

Con permiso de #5, creo q es afan de protagonismo...

Y no, no abro posts a cerca de cosas q no me interesan.

B

#4 En su etapa solitaria no me disgusta, de hecho después de su colaboración con Vegas le cogí bastante aprecio (aunque en líneas generales fuera un disco mediocre). Y lo abro para dar a conocer la iniciativa y sobre todo porque algunos de los versionadores están muy muy bien.

Usuarios habituales