Homozaping Tours

Dj_Sergio

weno pues ahora creo que lo echan todos los dias, y es la polla, no veas que risas con los sketchs q echan imitando a series como CSI, cuentame, un paso adelante, el comisario, mi gorda bella, ana y los 7 y muchas mas informativos y programas como que grande es el cine, bricomania, saber y ganar, cronicas marcianas, estrenos de cartelera .... quien no lo haya visto se lo recomiendo, lo echan despues del telenoticas del mediodia en antena3

Times

jaja pozi, es una partida de pesho, yo me parto con la parodia de que grande es el cine con el cartelito ese de fumar xD

Shalauras

son los amos, yo tb me inflo reir cn el programa

Am7roK

cuando empezó homozapping el zapping de un altra cosa empezó a empeorar... no he visto este aun espero que fuese de la misma calidad de la primera temporada de un altra cosa :)

KamiKaZe666

yo con los q mas me parto es con lo del diario de patricia xDDDDDDDDDD
cuando presentan los casos esos en serio me parto el culo
y cuando cronicas marcianas tb jejeje les ponen mazo de tontos y eso me mola :D:D

Yzerman

xDDD Que va, el mejor es el sketch de "Estrenos de cine" , cuando salió la tía (el tío) disfrazada de Mamba Negra y dice: "ya sabreis de que película se trata...Bir kill...digo...Kirby...no...Big Fish? tampoco...eh bueno..." xDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

lo q mas se curran es lo de version española q siempre hacen un corto de no mas de 5 segundos con gilipolleces x ejemplo hoy salia el primer plano de una cebolla, y el titulo era la verdad autentica de la cebolla francesa xDDDDD

Shinji01

falta el del Arriba Patxi, ke exaban por Una Altra Cosa, komo me deskojonaba xDD

JMBaDBoY

#8 Juas, que dice, ponemos un poquito de carne!! Y saca ahí el pedazo de trozo de carne de 5 metros XDDD

Dj_Sergio

y lo del programa de redes de la 2 q dice:
hola soy menganito y esto es redes (y se ve como le tiran una pelota de futbol, rebota en la mesa yla mete en una porteria q estaba detras del pavo, y todos GOOOOOL) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#4 basicamente todos los sketchs son como los de una altra cosa fijate bien :S corbacho traidor k vuelva apel tour

Am7roK

ya, pero lo que quiero decir sq desde que están en a3 son de menor calidad

Addys

en el del rascacierlos dice 1º te sacas la carrera de 6 años :D:D:D:D xDD y alfinal le da una patada al rascacielos y dice: ya esta es asi de facil hacer un rascacielos. Quien no tenga es porque no kiere LoL

Chacal_0x

el del rascacielos fue buenisimo.

Tambien salia uno que decia, aqui tenemos a mi amigo brico (y sale ahi un tio con pinta de tonto y friki)
Y llama un tio y dice: hijo de puta, cabron, desgraciao, degenerao, lavate.

Y salta el tio: jejeje, weno, si tienen mania a brico pueden llamar para desahogarse.

Dj_Sergio

jajajaja lo habeis visto hoy?
ke despolle con lo del hitchkock de albacete xDDDDDD

D

Es wenisimo lo de estrenos de cartelera y el diario de patricia..documentos tv y Que grande es el cine pero me parti muxo kon la tipa de cartelera

La ke protagoniza kuma thurman no eh...y se pone acer un gesto asi de fumar y dicer Fuma Thurman xDDD eS la ostia homo zapping tours..Mi niña no es ningun mono de feria vale xDDDDD

Carcass

Y otro de Bricomanía en el que explicaba cómo hacerse un coche nuevo... Salía al lado de un mini, forzaba la puerta, le cambiaba la matrícula, lo pintaba y ale, coche nuevo XD

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Chacal_0x
  • Addys
  • Am7roK
  • JMBaDBoY
  • Yzerman
  • KamiKaZe666