Honky Tonk y Lynyrd Skynyrd

M

2 preguntas

Alguien conoce Lynyrd Skynyrd el mjor grupo sureño despues d los Allman Brothers...

y otra absurda pero me tiene en paranoia

Que es el Honky Tonk?¿??

M

no contesteis todooooos no os vaia a dar cancer

P3KaX

honky tonk me suenan no se si es un estilo o ke demonios. y a lynyrd skynyrd por supuesto ke los conozco, son los de sweet home alabama.

fueron d los primeros grupos en tocar con 3 guitarristas en el escenario, hacian un rock sureño muy bueno. Si no me ekivoco, varios d sus componentes murieron en un accidente d avion y el resto decidio disolver el grupo.

thrazz

Free bird ;)

Honky Tonk creo que es Country rollo bailable.

Lynyrd Skynyrd se disolvieron después del accidente y se rehicieron al cabo de unos años (por el 90 o así). Aparte de lo del avión en el que murieron tres de los miembros más tarde otro de los miembros tuvo un accidente de coche en el que su novia quedó paralítica y el con graves secuelas por las que acabó falleciendo al cabo de un par de años. Unos años después de este último accidente fue cuando decidieron reunirse los que todavía quedaban vivos (no muchos porque ya la habían palmado cuatro ;)).

P3KaX

yo tengo un video en directo d sweet home alabama y la verdad es ke los tios estaban muy compactados a pesar d tener 3 guitarras.

BeNKeNoBi

Sobre Lynyrd Skynyrd, decir que todavía hoy son un referente. La canción 'Tuesday's Gone' del Garage Inc. de Metallica es suya, y es mi favorita (de L.S). Es curioso escuchar la versión que hizo Metallica sólo a base de guitarras y armónicas cuando en la original lideraba el piano. Un auténtico temazo.

Del honky tonk, ni puta idea. Sólo decir que habia un bar en Madrid que se llamaba 'Honky Tonk', hace ya muchos años, al que solía ir un tío mío y que decía que era la hostia. Hubiera molado verlo, más que nada por la música que pondrían (sería ambiente hippiesco y bastante retro).

(Editado: se me olvidó poner 'un bar que se llamaba')

M

de lynyrd skynyrd tengo tos los discos han sacao uno nuevo con una cancion la de gimme back my bullets en feat con kid rock aunque no me gusta mucho...

Vicious Cycle se llama o asi esta mu wapo pillaroslo

Johnny Van ZanT!!!!

Usuarios habituales

  • Monstic
  • BeNKeNoBi
  • P3KaX
  • thrazz