How to breakdance

TT666

Son unos videos q se llaman asi, el 1 lo tengo el dos casi pero el 3 no...me descarge el 3 y uno era de unas lesbianas y el otro solo eran tias sobando pollas jjajajaj. Alguien lo tiene?

mohikano

el 3 creo q no esta en emule... estan el 1 el 2 y el 4 los tengo los 3 pero el nº 3 creo q ta desaparecido

TT666

yo los tengo todos pero me falta el 3!!!

shasta_020

EL truco es mirar videos y PRACTICAR, muxo practicar... para k t salga x ejemplo el molino wapo wapo hay k estar meses xDD (yo lo coji en 3 semanas :D) asik ya sabes ;) muchas horas

MikLoN

¿Son videos de aprendizaje? ¿Como los que rulaban por inet protagonizados por Vin Diesel? xDDD

Bajaros los videos de: Battle of the Year de cada año y a gozarlo de paso ;P

St3in3R

Pues yo creo ke los tenia todos, solo ke format y...

Ahora solo tengo el Nº 1 a ver si vuelvo a bajarlos, porke... Hi, my name is Mike Garcia also knows Breaker xDD sin makinon el tio

Saludos!

TT666

aver si alguien lo enctuentra el 3...

ZoRT

Pues yo me acabo de bajar el 4 :).
Stan bastante wapos, pero no encuentro más en el kazaa :(

EkaITz

juas... yo me acuerdo de ver al Tito Mike G. hacer la Tortuga todo easy.. no me rompi yo para clavarme la tortuga.. su pm xDD

FraNz-

solo estan en emule? no se peude bajar desde ninguna pagina?

EkaITz

Dudo que este en una pagina... pero a saber...

PePiToGriLLo

#11 http://djbilly.iespana.es/djbilly/videos.htm

TT666

up !

7 días después
TT666

up! 2XD

4 meses después
MaSqUi

Yo tengo el uno y sinceramente son videos que pueden darte ideas pero que en general o practicas o te quedas a dos velas , salir a la calle y bailar :D!

B

ai una cosa ke no entiendo en la web pone(los videos deben ser borrados en 24 h)
?xD?
a ke viene debido eso?
son ilegales?

mohikano

tendran copyright.. poke en verdad esos videos son para venderlos...

Usuarios habituales

  • mohikano
  • TT666
  • PePiToGriLLo
  • EkaITz
  • St3in3R
  • MikLoN
  • shasta_020