hoy conciert de saratoga en alicante

aikino

pues eso, hoy hay concierto de saratoga en alicante, y queria saber cuantos mediavideros "BAAAAAAAN".

Para saber distinguirnos entre la multitud de melenas, pinchos, cuero y sudor de huevos como diria charly glamour... podriais gritar algo como.... BAAAAAAAAAAAAAN
LETTO CABROOOOOOOOOON
BLUSIZ PEDERASTAAAAAAAAA
CAZADOR18 FANTASMAAAAA
A POR LOS PUTOTEEEEEES
FLAAAAAAAMEEEEEEEEEEES
OFF TOPIC MOLAAAAAA
ESTOY HASTA LOS COJONES DE THREADS AMOROSOS EN OFF TOPIIIIIC ( esta frase ya seria de muy friki)

alli nos vemos, mediavideros

w4r

estuvimos a punto de comprarnos las entradas unos colegas y yo pero como ha comenzado una nueva movida desde la nueva ley del tabaco, y ahora si que no dejan entrar a menores en ningun lao, al final lo dejamos.

Sagrath

con que otro grupo toca?

y en que sala toca?

B

#3 toka con tempestad en la nave8,yo iva a ir pero por el motivo q an dixo por ahi atras no e podio ,valla putada,,,

aikino

hola?? dejaban entrar a partir de 16 años xDDDDD

y ha entrado gente de 15 años....... cof cof y no digo nombres...pero son unas enchufadas xDDD

w4r

aikino te lo ha dicho un colega? porque en Tierra Santa claramente ponia detras NO SE PERMITE LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS. Y cuando fuimos entramos porque estaba el padre de un colega que si no...

bueno depaso cuenta que tal el concert.

edito: acabo de entrar en la web y PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES de 18! XD

DeiMurD_

Yo tengo amigos que han ido allí y algunos no llegan ni a 15 años :S

aikino

pues los teloneros quitando dos canciones, las demas bastante flojillas para lo que es mi gusto.
El cantante un POCO ridiculo con unos pantalones de cuero rojo intentando marcar su mini paquete, pero eso si, cantaba bastante bien, tenia buena voz.
Los guitarristas eran mancos, el unico que se salvaba era el bajista....y el bateria era del monton.

Despues salio Saratoga y estuvieron muy bien, pero no era lo que esperaba, suenan peor que en los discos.
Leo impresionante, Andy, un puto vendido de mierda joputa!! Jero normal... y niko bastante bien...

Pero eso si, warcry en directo se come con patatas a saratoga. Warcry suenan mejor en directo que en el disco, mas activos sobre el escenario... no hay ni punto de comparacion.

T

como estuvo el concierto?? mucho desfase??

Usuarios habituales