Hoy se estrena ilusiones rotas (11M)

DarthVader

Película basada en el atentado del 11M. Narra la vida de 4 personas que se verán envueltas en los antentados de ese día.

Personalmente NO me parece una buena idea, seguro que tiene mucho público pero a mi opinión, no me gustaria que publicásen y ganásen dinero con una historia tan triste, cuando aún gente está sufriendo por ello.

Toda mi crítica cambiaría si los fondos (o una parte) fuésen destinados a los afectados.

http://www.todocine.com/mov/00513292.htm

Opinad.

MaPaCHe

Pues imaginate la cantidad de películas que hay sobre hechos tristes... Vietnam, Terremoto de San Francisco... etc

B

#2 Pero supongo que para ésto es demasado pronto. Y habrá que ver si la peli, sólo aborda los personal y no entra en politiqueo barato.

DarthVader

más que nada porque hay gente esperando indemnizaciones y mas historias.... si encima viene un director y publica una peli y se forra con tu desgracia...

Yo lo veo demasiado precipitado... quizá en un futuro para recordarlo y memorarlo...

#2 vietnam es una cosa (ir a la guerra) y atentados en tu país es otra... de todas formas vamos mal al compararnos con los americanos.... bajo hemos caído :)

B

Un oportunismo que disfrazarán de "homenaje".

Deckard_29

Tiene pinta de ser un payufo del copón.

E

#5 exacto

he leido esta mañana q estan a palos las victimas, xq a muchas de ellas les estan negando las ayudas por minusvalia. A un pobre hombre q le amputaron 3 o 4 dedos se la han negado.

Unab basura es lo q opino yo. Aunq en eeuu ya se ha fimrado el contrato para la primera movie sobre el 9/11

Usuarios habituales