I love techno 2010

JoMa

#30 yo cuando fui hace 2 años viaje cn brussel airlines creo recordar y llegaba directo al aeropuerto principal y desde ahi un tren a Gante ( no era demasiado rato ). Este año al ir con Ryanair ( como creo q la mayoria ) se llega a Charleroi, lo malo es que el vuelo mio llega el viernes a las 22:45 entonces no creo que haya a esa hora " algo directo " a Gante ( ni si quiera creo que lo haya para Bruselas ) no se exactamente como hacerlo ...

y lo que dice Clamuno no es ninguna locura, alli el hielo en forma de cubitos no existe, cuando fui lo que acabe haciendo fue irme a un McDonalds y pedir la cocacola mas grande que tuvieran con doble de hielo ( y cuando lo pedi me dieron la doble-doble :O ) y al menos para los primeros cubatas me dio ... Asi que uno salga el sabado directo y facture una maleta solo con hielos y se paga entre todos jajaja

poxe

y cuanto dura el festival el sabado asta por la mañana o mas dias?? sin motivada viendo los videos de otros años¡¡

nouno

Un poco de guela para calentar un poquito oque!?

http://www.youtube.com/watch?v=A5a7D9S3jhY
http://www.youtube.com/watch?v=XQaQ2qFQzMA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=m8dMR-xcP18&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-x7Pygm2jWo
http://www.youtube.com/watch?v=-jKWJ7LiAVw&feature=related

RusTu

Habemus casa en Gante para hacer noche! \o/

g4spiN

JAJAJAJA !! yo llego el miercoles a la 8:30 y no se como esta el tema de los trenes para gante.. asi k yo tb creo que pasare un dia en bruselas para luego visitarlo al dia siguiente. o si al final se apuntan unos colegas.. lo puto suyo seria alkilar un coxe.. y respecto al tema del hielo.. es una gran putada... algo ai k hacer! :D pero en algun supermercado tiene k haber k vendan hielos.. mas grandes o mas pekeños ... xDD, eso es k no buscastes bien joma! :P

clamuno

#34 de quien???
si vas con blanca si quieres alquilamos 1 apartamento en bruselas que ya pille otra vez...era superbarato y en pleno centro

RusTu

#36 Anita se va de Erasmus a Gante se lo he comentado y me ha dicho que nos haría de anfitriona sin problemas. Lo único tu novia, a ver cómo se toma eso xD.

clamuno

#37 pues si...no creo que a mi novia le haga mucha gracia quedarse en casa de una ex mia.... :S

g4spiN

JAJAJAJA menudo percalazo!!! x cierto clamuno me puedes decir el nombre del hotel barato en bruselas?

clamuno

#39 es 1 apartamento, no un hotel!! asique espera 1 semana a ver si lo cojo yo ..ya que mi novia se va a negar en balde a kedarse en casa de ana ,y si no , te paso el contacto ;)

g4spiN

ok ok! yo seguramentee a lo mejor nos kedaremos en brujas con arseniko en un hostal que estuvo el año pasao mu baratiko!! pero para el miercoles noche.. lo suyo seria quedarse en bruselas y visitar la ciudad xDD joo k ganas yaaa!!!!!

JoMa

cuadno mireis lo de bruselas avisarlo q somos varios los interesado para la noche del viernes.

g4spiN

oK! ;) en caunto sepa algo te lo digo

CalvOr0t4

Es factible es desde Bruselas? Yo tengo colega de Erasmus allí, pero creía que era un desplazamiento demasiado largo.

JoMa

#44 que va tio, como te digo yo fui hace 2 años, y la noche del viernes me quede en bruselas ( no me acuerdo del sitio xDDD ) y el sabado por la mañana me pille un tren direccion gante y es que soy malisimo de memoria, pero yo diria que era 1 hora de tren, que entre q vas hablando cn tu colega y que SEGURO te encuentras con alguien que va tb para el festival te pones a hablar y pasa volao jjejej

g4spiN

Así irias de fino joma.... hahahahaha

JoMa

I LOVE TECHNO 2010: THE LINE-UP IS NOW COMPLETE.

Horarios :

me he pasado de cutre, pero no tenia ganas de abrir algo que no fuera el bloc de notas :clint:

g4spiN

Vosotros teneis ya las entradas?? yo creo que me la pillaré en estos dias..

clamuno

se me queda cortisimo el line up

wiLly1

Es uno de los festivales q me gustaria ir una vez en la vida, tiene q estar dpm

si alguno no lo a visto todabia recomiendo q os bajeis el dvd del "i love techno 2003"...increible

os pongo unos minutillos, merece la pena verlo entero :D

edit:: lol underworld de 23:30 a 1 y hell de 22 a 23:30, ya podeis entrar pronto xDDD

clamuno

yo entrare para ver a ellen allien...no me gusta un cagao como pincha, pero la tia tiene siempre una de las mejores maletas del mundo y para ver las promos de lo que pegara este año...el ser la dueña de bpitch la ayuda bastante a la pedofas :D

edit: entrare para villa :D q me molo mucho en el fresh weekend

g4spiN

Acuestate clamunoooooooo!! xDD yo entrare mas o menos cuando entren todos.. que me imagino que entraran para ver a ellen allien.. pero si no.. me esperare un pokillo y entrare para boys noizee!! :D

JoMa

de boys noize me encataria escuchar :

quizas sea demasiado " tranquila " . pero para iniciar sesion quedaria de puta madre. ( Comprobado xD )

clamuno

al señor alex noize ya le llamo yo.... que sesion mas mala la del cream 2008...una y no mas

JoMa

#54 suficiente mierda me esta pareciendo el cartel para que encima me vengas diciendo estas cosas ..... aaaafffffuuuusssss !!!

g4spiN

pues yo no me lo pienso perder valla... en el south west four la lió bien!!! . Clamunoo hombre no nos quites la ilusion.. si ya lo vereis k bien no lo vamos a pasar ^^

clamuno

si yo solo viendo lo fino que se pone migue ya me lo paso bien..asique si ademas me lo animan con musica mucho mejor xD

oseleh

En realidad no es para tanto el de este año, no?

g4spiN

Hombre.. para ser el 15 aniversario la verdad que me esperaba mucho mas cartel que quieres que te diga... como dice clamuno... se queda un poco corto. Pero no se a mi me gusta el cartel la verdad y ya que tengo el vuelo comprado desde hace mas de un mes no me voy a quedar en tierra :D

14 días después
JoMa

Trailer :