Idea: encuestas semanales/mensuales

G

Hola, nose si anteriormente, ya salio esta idea, se rechazo o nose...

La idea es que cada semana o mes o bisemana o cada X periodo de tiempo se haga en este mismo post, o uno hecho especialmente para el asunto, con encuestas sobre discos, grupos, generos, conciertos, festivales, etc...

Cada uno vota lo que quiere por respuesta a este post, o en el canal de MV de irc o lo que sea...

Por ejemplo:

Encuesta de esta semana: Mejor grupo 'nu metal'

Encuesta de esta semana: Mejor festival español (rockero/metalero) de este año 2005

SOLO SON EJEMPLOS; es para que veais como seria cada encuesta, no contesteis a ellas, solo dar opiniones.

Yo creo que la idea esta bien, que pensais?

Un saludo.

V

Chupendelerende.

OvErAkTiVe

el primer ejemplo tiene trampa, mejor grupo weno...pero de nu metal? xD

G

#3 Es un ejemplo xD

EDITADO: si eso opinar xD

last_citizen

#3 XDDDDDDDDDDDD
me parece bien, puedes abrir un topic llamado "encuesta xxx" cada semana

G

mas opiniones?

k raro, todavia nadie flamea :S

-PippinTuk-

a mi la idea me gusta .... como hacen en deportes con las jornadas de liga , pues aqui encuestas semanales

G

ijos mios opinar ¬¬ xD

M

el mejor grupo pues sonia y selena y el mejor festival de esta semana el festival pokemon de santillana del mar

G

sin #9, aunque se nota tu ironia en la eleccion, la encuesta no a empezado, estoy esperando opiniones para hacerlo o no...

B

¿Para qué vamos a hacer eso si cada 3 días aparece un nuevo tema que pide "Mejor solo de la historia" "Mejor grupo" "Mejor guitarrista" "Vuestra película favorita" etc etc etc?

Dicho en otras palabras. Inconscientemente ya lo hacemos. xD

Usuarios habituales