Imperanon (metal)

Emperoff

He escuchado el disco "Stained" de estos señores y la verdad es que, aparte de ser una copia barata y mal hecha de COB (la voz del cantante se parece mas a la de Laiho que la de laiho misma xD) tienen una cancion que si me gusta, y de eso va la pregunta...

¿Quien coño es la tia que canta en la cancion "Shadowsouls"? He buscado por todas partes pero no he encontrado nada, ni siquiera mi amigoh el google me ha ayudado :(

Ego vos invoco, metaleros frikis de Media-Vida, a solucionar este misterio xD

FreemAN-

Leonna Aho !_!

Emperoff

#2 Gracias tio!

La tia esta canta pop o algo? o es metalera?

-Lania-

#1, yo tengo ese CD tambien, y la cancion 08-imperanon-shadowsouls-pms con la tia no me gusta nada, no me gusta nada.

Si, es una copia a CoB jeje. Bajate algo de Vomitory, aver si te molan. (:

FaRfLy

copia a cob...weno, tiene el sonido de teclao ke es similar, por lo demás digamos ke es death de este nuevo ke hay y ke son todos iwales los ke vienen de ahí..cob pioneros y los demás pos copian más o menos.
la tía esa ke canta, me impactó cuando la oí, parecía ke reventaba su garganta.XDDDD y es una AMIGA de los del grupo, como si yo me monto un grupo y cojo una amiga random de mi grupo de amigos y la digo: CANTA. la verdad es ke keda muy muy bien xdddd

edited: ah, y no, no es profesional asike no es ni metalera ni popera ni reggaetonera, es una colega del grupo, una amiga de ahí de dondecoñovivan

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • -Lania-
  • Emperoff
  • FreemAN-