In Flames - Come Clarity

EiNh4nDeR

Bueno, pese a que la fecha de venta del nuevo album de In Flames estaba programada para Febrero, ya circula por la red una copia de este disco.

Segun varias opiniones, busca un poco parecerse al de Pinball Map, aunque por lo poco que he escuchado...

Destacar la cancion que da propio nombre al disco(Come Clarity), o Crawl Through Knives, y una cancion que hace "a duo" con Lisa Miskovsky

Salu2

MegoX

Hmmm, joer pos si que han andado listos con el tema del "CD Promo" xD.

Ya daré mi veredicto cuando tenga oportunidad de escuchar el nuevo disco, pero espero que se acerquen en calidad de los Clayman / Colony / Whoracle...

SAN_GIL

Pinball map es un tema no un disco d In Flames

C

Yo me lo baje hace 1 semana o asi, como bien dices se han ido al estilo de sus inicios, ami personalmente me gustan.

EiNh4nDeR

ya lo se, trastoque al escribir.

Fixed

PD: Nada mas escuchar Behind Space senti que me gustarian ^^
Pero de lo ultimo que han ido sacando...me quedaria con Dial595

FreemAN-

joder q bien si vuelven a "sus inicios" aunq yo personalmnt m conformaria con q s pareciese al clayman.

Tiphoon

hombre tras una primera escucha parece que no va en la linea del "reroute" y el "soundtrack" afortunadamente...

J

yo de hace tiempo que tengo la maqueta instrumental de come clarity y me a gustado bastante :D seguro que esta ya¿?.........cuando salga me lo comprare estas que no

St3in3R

Yo tambien lo tengo desde hace un par de dias y por lo ke he ido escuchando esta bastante bien.

Zendel

A mi Clayman fue el que mas me gusto, aunque habra que escuchar este, a ver si vale la pena. :)

Saludos.

MegoX

Pues la verdad es que despues de la primera escucha me ha agradado bastante, uno de los temas que mas me han sonado bien ha sido Versus Terminus, Take this Life o Come Clarity.

Si bien es verdad que no he encontrado ningúna cancion por la que al cabo del tiempo se la asocia el disco (por ejemplo yo Only For the Weak y Pinball Map del Clayman, Cloud Connected del Reroute o Behind Space del Lunar Strain).

Seguiremos escuchandolo por si aparece esa cancion xD

sbG

ojalá sean como Whoracle y The Jesters Race, los únicos que me gustan :_(

KaJoTeL

Pues no se por que el Sountrack To Your Escape no gusta, a mi me parece un buen disco, tengo ganas de escuchar este a ver que les da por hacer ahora.

WrK

pues me ha encantado, un 8.5 sobre 10 en mi opinion.

mezod

lo baje hacer mas de 1 mes y es como todo los ke han hecho ...elite :D

Flipao

Lo escuché hace un par de dias, sin prestarle mucha atencion, lo tipico, estás haciendo cosas y el disco sonando de fondo, pero no me llamó mucho la atencion, vi muy monotono el disco.
El sonido que sacan es el que están sacando ultimamente en los conciertos y están usando esa fuerza para caracterizar al disco, aunque a nivel de composicion lo vi sosete, como me jode que Jesper dejase al resto participar en la creacion de la melodia ><, a Bjorn aun pase, pero al resto no

Tendré que escucharlo mas veces y prestarle mas atencion.

La peña por aqui habla mucho del clayman, jester race, etc.... pero para mi los discos DIOS de In Flames son el Lunar Strain y el Subterranean, ea.

B

Me han encantado todos los discos de In Flames hasta ahora, a ver éste \m/

MegoX

El Lunar Strain sobre todo, si señor :D

Flipao

MegoX ando detras desde hace ya tiempo del disco que sacaron con el Lunar Strain y el Subterraean todo en uno, lo malo que solo ta de importacion y ta carillo, pero algun dia caerá :D

Los que no hayais escuchado Hargalaten no mereceis vivir :D

Kakita

#19 yo lo tengo jeajeajeja

Powerslave

#20 y yo:P

Flipao

que envidia >_<'

yo lo compraria, pero soy un ignorante de las compras por interete.

¿os aptc hacer de reyes magos regalandomelo? enga va, con una foto me conformo xD

bakanly

Bueno bueno bueno... esta bien?? Vale la pena? Vuelven a sus origenes??.

B

Vaya mierda de disco...

Tiphoon

pues a mi me gusta :D

FreemAN-

ya m he escuxado el disco, destacar un nuevo cambio bajo mi punto d vista en el sonido, aunq desgraciadamente para mi no tiene nada q ver con sus inicios.

la mejor cancion para mi la del duo, Dead End.

skarXa

Me gustan los in flames de Whoracle y The Jesters Race, se agredece que en este disco hayan intentado volver a lo que mejor hacían pero no me acaba de gustar, me parece un disco monótono :(

OhmaK

Leeches, temazo

xxxVaDeRxxx

Esta bastante bien .

J1mmy

the quiet place y touch of red

lalala...

Usuarios habituales