ola tios/as me gustaria saber como viste un indie y si me podeis pasar un enlace de una pagina dnde lo diga acias y besos
Es algo asi como Santi Millan o el vecino gay d ANHQV, una mezcla entre hippie y retro 60, pero con ciertos grados de "gayolismo" (los pijos indies son el maximo exponente gayolo d dicha moda).
Bueno camisetas jbp , converse , tejanos es que tampoco hay un estilo demasiado definido comprate lo que te guste y que crees que te sienta bien es un gran consejo
No sé... suopngo que la ropa es más bien informal... camisetas de todo tipo (no polos), pero no sabría explicarte muy bien el tipo... supongo que como bien dicen por ahí arriba... el estilo con el que aparece Santi Millán en la serie...
www.merc-barcelona.com
Aqui tienes otro ejemplo de ropa. De todas maneras, no hay ninguna regla concreta, dentro del rollo indie hay desde poperos que parecen salidos de la familia brady, hasta punks que parecen modelos de la tienda sex Malcom McLaren.
Merc cuesta un huevo, como Fred Perry pero bueno Yo las cosas de merc las compro en up-beat aqui en madrid.
Saludos