Infected Mushroom, 23 Noviembre en Barcelona

F

El único concierto en España (y si no me equivoco, el primero) de este grupo de psytrance israelí, una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Gira completa: http://www.infected.co.il/futureCitySkin/

Unos temas:

Allí nos veremos.

Sh1n0d4

Y yo que pensava que era un grupo de rock duro.

xd

-nazgul-

Si tuviese que ir a un solo concierto en mi vida sería este

_SePHiRoTH_

Psytrance... aRagArARGARArARRAgARgRA

In Trance We Trust

A ver si vienen más a menudo a España Tranceros como Tiesto, ATB, Rank1, Above & Beyond... Joder, estamos marginados o algo :S

Kakita

Joder, llevo mil años diciendo que voy a ir a verlos a Portugal y al final siempre paso por estúpida vaguería, ahora que vienen a España tienen que ir a Barcelona, cagondiez.

Deben de ser la rehostia en directo :/

P.D: jaja, ahora seguro que sonará la canción truño en español de su último disco, brrr qué grima

sbG

Oh...

manchas blancas en el monitor.

Busco acompañantes para ir desde Madrid xd

Atheist

Ostia pues es para tenerlo en cuenta.. xD

FuLG

Señores, vienen a Barna gracias al empuje de ciertos colectivos como Muskaria... si no fuera por ellos no hubiera impactado tanto el pystrance, full-on, goa en Catalunya y por supuesto no vendrian tantas perlas como estan viniendo estos ultimos años!

Nada que ver con el tipo de trance de ''tiestos'', que rabia me da ver que se les mete en el mismo saco!!!!!!!!

nos vemos ahi!

SuGaRaY

De los pocos grupos de psytrance que se salvan junto con astrix y 1200 mics xD..

Josetxe

que alguien me diga que todo esto es una coña, por favor.

Atheist

#8 Dónde se les mete en el mismo saco? :/

#10 A que te refieres con broma? xD que pasa..?

sbG

Ya tengo decidido ir a verles, piraré con un colega desde Madrid :D

¡Qué ganas, habrá que conformar un bucle de viajes en el concierto!

14 días después
M

Nos vemos alli.