Infected Mushroom, 23 Noviembre en Barcelona

F

El único concierto en España (y si no me equivoco, el primero) de este grupo de psytrance israelí, una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Gira completa: http://www.infected.co.il/futureCitySkin/

Unos temas:

Allí nos veremos.

Sh1n0d4

Y yo que pensava que era un grupo de rock duro.

xd

-nazgul-

Si tuviese que ir a un solo concierto en mi vida sería este

_SePHiRoTH_

Psytrance... aRagArARGARArARRAgARgRA

In Trance We Trust

A ver si vienen más a menudo a España Tranceros como Tiesto, ATB, Rank1, Above & Beyond... Joder, estamos marginados o algo :S

Kakita

Joder, llevo mil años diciendo que voy a ir a verlos a Portugal y al final siempre paso por estúpida vaguería, ahora que vienen a España tienen que ir a Barcelona, cagondiez.

Deben de ser la rehostia en directo :/

P.D: jaja, ahora seguro que sonará la canción truño en español de su último disco, brrr qué grima

sbG

Oh...

manchas blancas en el monitor.

Busco acompañantes para ir desde Madrid xd

Atheist

Ostia pues es para tenerlo en cuenta.. xD

FuLG

Señores, vienen a Barna gracias al empuje de ciertos colectivos como Muskaria... si no fuera por ellos no hubiera impactado tanto el pystrance, full-on, goa en Catalunya y por supuesto no vendrian tantas perlas como estan viniendo estos ultimos años!

Nada que ver con el tipo de trance de ''tiestos'', que rabia me da ver que se les mete en el mismo saco!!!!!!!!

nos vemos ahi!

SuGaRaY

De los pocos grupos de psytrance que se salvan junto con astrix y 1200 mics xD..

Josetxe

que alguien me diga que todo esto es una coña, por favor.

Atheist

#8 Dónde se les mete en el mismo saco? :/

#10 A que te refieres con broma? xD que pasa..?

sbG

Ya tengo decidido ir a verles, piraré con un colega desde Madrid :D

¡Qué ganas, habrá que conformar un bucle de viajes en el concierto!

14 días después
M

Nos vemos alli.

He ido alli otras veces (hace 4 o 5 meses pincho Skazi, hace 1 año Astrix) y la discoteca esta de maravilla, si no vais muy ciegos fijaros a mitad de la sesion suelen levantar el techo

Y no bebais si teneis que conducir, aviso porque hay muchos controles (yo voy en bus :))

#8 ¿Pero Muskaria no han "separado" hace poco?
En lo de Tiesto tiene razon, pero me estan comparando techno-trance con goa-psy... ya me diras

Besos!

24 días después
F

Bueno, toca hacer pellas hoy xD

Atheist

Fury bandido, al final no voy xD, que coincide con Above & Beyond en She.. :(

ya nos contarás..

pd: se responsable drogándote.. ^^

M

Bueno he llegado hace una hora del concierto y ahora ya estoy en el curro no he podido dormir xD

El live de Infected Mushroom ha sido una sensacion fantastica, nunca los habia oido y me ha encantado, aunque tambien creo que lo hubieran podido hacer algo mejor

Muy buen rollo todo el mundo -algun chico todo puesto liandola bueno esto pasa casi siempre- y los Djs de antes y despues muy buenos tambien. Quiza el primero se hizo un poco largo porque la gente estaba con las ansias de ver Infected Mushroom

Besos!

Aguila2k2

yo los vi en londres y fueron la reostia.

Muski

Tremendooss!!! Llevaba años esperandolos, el primer concierto k hacen en España y... vienen a mi ciudad!!! Son la ostiaa!!

RusTu

Alguna crónica del concierto? xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Mila
  • Atheist
  • FuryPapas
  • sbG
  • SuGaRaY
  • -nazgul-