Infelices para siempre

D4LL4S

El otro dia estuve viendo la peli de Ray Charlies y salio la cancion de Hit the road jack.. y eso me hizo acordarme de una serie ke echaban enla 2 ke me encantaba ke era esta: Infelices para siempre..

Donde salia el Señor Floppy (era dios) y na keria saber si en alguna cadena la emiten o hay alguna manera de conseguirla por internet... y sino keria saber si fueron editadas en dvd y salieron a la venta pa conseguirla gracias...

B

UFO ya debería estar por aquí hablando de http://www.marc-online.nl/Marc-online-04_bestanden/index2_bestanden/vrouwen/nikki%20cox.gif

Que era la hija tia buena y al Sr. UFO le pone especialmente berraco. Como la rubia de Matrimonio con Hijos, pero un poco más actualizada.
||
\/

B

ke le pasa a esa aparte del evidente par de razones?

D4LL4S

xDDD

eisenfaust

Infelices para siempre es una copia barata de Matrimonio con Hijos.

Nunca he visto un personaje en tv tan bien definido como es el señor Bundy.

B

Puta tia que PERAS TIENE ARFFFFFFFFFFFFFFF

Me quitaba la identidad y me registraba como su hijo para sacarle toda la leche de sus tetas succionandolas con la boca cual bebe

Oxk4r

moririas pq las mujeres con silicona no pueden dar leche :/

B

Me pongo un filtro en la boca y gl

Flipao

cierto, tiene silicona, que como lo se?, pues porque vi un capitulo de una serie americana, tal vez salvados por la campana, o semejante, en la que Nikki Cox salia con bastaaante menos busto y no mucho mas joven _

nRoK

#8 No hace falta k no pueda dar lexe ya se la damos nosotros xd

cabron

Nunca me hizo gracia esa serie, cada vez que la veía, cantaba muchísimo que era una copia de matrimonio con hijos.

B

supongo ke lo sabreis pero sale en las vegas y los escotes están a la orden del día (aunq me parece la más fea de las ke salen.. xD)

B

#10 sí bueno, también sale en Terminator 2 y está plana.

Pero ahí tiene como 12 años...

Sabía que UFO no me fallaría xDD

#8 Algunas sí pueden dar leche. Depende de como se haga la operación y de los bueno que sea el cirujano. El caso es que yo dudaba de que fueran operadas porque en la serie es bastante joven...

B

Si, he visto algunos scans de "Las Vegas", y he deducido 2 cosas:
-O solo tiene escotes en su armario
-O le rajan todos los vestidos xd

Esta me la tengo que rushear xd

PD: A, como dice cabron, respecto a esa serie, era malisima, yo solo me fijaba en las peras de la tia, y quizas soltaba una carcajada con Floppy, pero todo lo demas, sobraba increiblemente (menos las peras)

D4LL4S

No si ami particularmente me gustaba mas Matrimonio con hijos, pero es ke las coñas del Señor Floppy eran la poya...

michi

Floppy heroe!!!! como ponia a las famosas a parir xDDD

B

A mí me gustaba más que Matrimonio con hijos... ya que Floppy era la caña... diox...

Usuarios habituales