chavales necesito un disco guapo con bases para este finde, alguna recomendacion? ir poniendome bases chulas y eso..
os pongo una que es para correrse.
chavales necesito un disco guapo con bases para este finde, alguna recomendacion? ir poniendome bases chulas y eso..
os pongo una que es para correrse.
pues mira, la verdad es que me apetece ponerme a mirar instrumentales así que voy a rebuscar un poco por youtube a ver si encuentro algunas de las que me molan y las pongo
goes
cual quier base de moob deep partirá la pana, o el DoggyStyle sin duda un cd que no puede faltar en ninguna fiesta, tienes que ir a las bases mitiquisimas que son las que levanta a la peña.
Con esta pedazo de instrumental quiero escribirme algo, asi que....te la dejo.
PEPIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
De M phazes puedes sacar 10mil guapas
[media]http://www.youtube.com/results?search_query=m+phazes+instrumental&aq=f[/media]
para que las quieres rap de coche???
si mas o menos esqe sta tarde vamos ala parce de un colega y me gustaria tener un disco wapo , alguien se curraria un disco wapo para aora?
Si no dices que tipo de instrumentales quieres, o para que la vas a usar, chungo , por que hay mil de mil estilos.
Bueno hay muchisimas que me encantan, pero esta es una de mis preferidas.. Escuchala entera y entenderas porque.
Aprobechala.
No estaría mal ir recopilandolas. No se si soy rarete pero de cuando en cuando me mola escuchar solo las bases.
Donde queda ese SFDK... :qq:
#15 rarete dice !! ajaja como si no molara sentir la base en toa la cepa mientras te embriagas...
EDITO:
Va, os meto algo que me mola y me ha inspirao varias veces