Intro de directos

B

A veces los artistas, antes de tocar una canción, dicen alguna cosa, introducen su canción con unas palabras. Nunca vuelven a ser iguales esa introducción (o casi nunca).

¿Cuáles son las que más os gustan?

Unos pequeños ejemplos:

Joaquín Sabina- Nos sobran los motivos: "Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, la pizza de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada; lo malo del después son los despojos que embalsalman el humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño; lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar a la hoguera a los archivos; lo atroz de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos."

Ismael Serrano- Tantas cosas: "Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio, que si ella se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra, ¿pero sabes? Al final suele pasar que el odio es bastante aburrido, porque además no se lo cree nadie; quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable -normal-. Así que al final uno decide olvidar y tirar pa' lante, seguir en el camino y en la búsqueda, hacer repaso de lo que hemos andando y quedarnos con lo bueno y tirar lo malo. Ella crecerá -yo espero que no mucho más-, se casará y tendrá hijos, será la mujer responsable que todos quisieron y quizá yo también sea el hombre responsable que todos quieren -no lo sé-, la ciudad seguirá imparable, frenética y nosotros perdidos en ella, buscando quién sabe qué, yo que sé que será de nosotros, pasarán tantas y tantas cosas... "

basili0

ramonc1n

-Charly-

linkin park cantando 'Im breaking the habits' a capella, en Live @ rock am ring 02

Usuarios habituales