- Invicto 2

E

Habéis visto esta pelicula? menudo peliculón la verdad, me esperaba menos despues de ver la 1, pero esta le da mil vueltas.

Me he quedado con ganas de verla más incluso, vosotros que opinais de esta pelicula?

Para quien no sepa de que va la pelicula:

George "Ice Man", el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos y ésta culminará con la celebración de un campeonato interno en el que los dos luchadores deberán enfrentarse. El combate final decidirá quien sale... invicto.

Pues eso, a quien le guste la lucha, la vida en la carcel, y emocionarse en una cosa que ocurre, vean esta pelicula, es muy buena para mi gusto.

PaPa

Yo tambien la baje para ver k tal estaba, e de decir k esta guapa de cojones y el negro esta toxo de cojones rebienta paredes xD.

E

Es que la 1 era pasable, pero esta se vive más la vida que lleva la cárcel, luego el luchador de la cárcel da unas ostias increibles, y el protagonista da unas ostias que lo flipas. Y el final es tambien bueno, es emocionante despues de lo vivido.. peliculón! y eso que no me convencia mucho verla,y fue ponerla y no querer que acabase.

S

Solo leer el argumento me parece una soberana tonteria, como va a competir un tio que pelea en una carcel contra el campeon del mundo de los pesos pesados no hay color...

HoTiTo

Verdaderamente la película es patética. Salvaguardando las escenas de lucha (donde Voilka lo hace bastante bien), el resto es nefasto. Actuación de los personajes, con gestos muy forzados y unos canones cinematográficos ya impuestos (el malo muy malo, el bueno cascarrabias, el amigo del bueno traidor, el pepito grillo..., etc). Parece como si el presupuesto hubiera sido nulo, y no lo digo sólo por los actores, sino por los 3 decorados que aparecen en toda la película.

A mi modo de ver, solo merece la pena por las escenas de lucha, que sin llegar a estar al nivel de otras, son bastante decentes y al menos no usan cables... xD

E

#4 se nota que no has visto la 1 xD

p4l0m0

kien es el prota?? ya no es wesley snipes¿¿

E

Este es mucho mejor.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5760

Usuarios habituales

  • e-mail
  • p4l0m0
  • HoTiTo
  • Strategist
  • PaPa