iPod

KaoS-GFX

Buenas.
Necesitaba que me dijerais en que se diferencian aparte de en la capacidad, el precio, los colores y el tamaño....
:P

Spybreak

en cuanto al iPod y al iPod mini, solo lo que tu has dicho.

Bueno, el iPod de 4ª generacion tiene una duracion de bateria de 12h (mas bien 14/15) y el mini de 8h (cuando lo actualizen tendra la misma duracion que el normal)

Pero vamos, el software es el mismo y el funcionamiento tambien.

KaoS-GFX

Cual me recomiendas?

Cuanto valen? [ todas cap. si puede ser ]

Muchas gracias Mac ERO :p

Spybreak

320e el normal de 20gb (293e con descuento educativo)

259 el mini de 4gb (237e con descuento educativo)

esteticamente me gusta mas el mini, pero prefiero la capacidad del normal. Todo depende de lo que necesites.

KaoS-GFX

Oye, y es preciso pedirlo por web?

-> Y como hago para lo del educativo ese?

GRACIAS :!

Spybreak

El descuento educativo se aplica solo si lo compras en el Apple Store de internet.

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

esa es la URL para entrar a la store educativa.

Sin descuento puedes comprarlo en cualquier tienda que distribuya apple. Pc City, Corte Ingles, Fnac, K-Tuin...

S

Yo tengo el mini, la única pega que la batería no dura 8 horas.

Idaho

dura menos?

SeNte

Corrijo a Spybreak el Ipod de 20gb vale Eur 293€ con descuento educativo.

Fallo de tecleo ;)

Spybreak

uy, tienes razon, me he colado xD 293e con descuento educativo.

sobre la bateria, dependera del uso que le des. En iPodlounge hicieron un test y la primera vez les duro 5:45 y la segunda 9 horas. Aqui esta el link a la review:

http://www.ipodlounge.com/reviews_more.php?id=3066_0_6_0_M

Al parecer cuando la bateria esta nueva dura ligeramente menos.

GaN2

Nada que añadir, solo decir que es una compra totalmente recomendada.

B

yo tengo pedido uno de 20gb al corte inglés, lo recibo el día 25.

El de 20gb me sale por 320€, pero como tengo un 15% de descuento en todos los productor del corte inglés, me sale por 270€

The_CaZa

Son la máquina ;). Y aunque el precio (pega que pone todo el mundo) parezca elevado... paraos a pensar en la capacidad que podéis llevar en el bolsillo :P.
Saludos ! ;)

Gasolina

y pensad en la capacidad que os pueden robar o podeis perder en un sec!

The_CaZa

Claro, también pensad que si salís a la calle puede ser que la entrañable vecina del 5º esté regando los tiestos con preciosos geranios y justamente le de un leve golpe, produciendo así la caida de este e impactando directamente con tu cabeza, produciendo tu muerte instantanea, asi que, no salgaís de casa por si os cae una maceta, os roban el iPod, os rapta un ovni, etc :)

B

#15 si pero si se te rompe llamas a apple care te vienen a recogerlo se van a holanda y a los 2 dias tienes o uno nuevo o el mismo arreglado

S

Spybreak, pues gracias por ese apunte, ya decía yo que duraba bien poco.

Pero las pruebas en iPod lounge son algo ficticias, no se ajustan a lo que un usuario normal haría con su iPod:

-Le quitan ecualización

-Ponen una playlist de 8 u 9 horas

-En el tiempo que está sonando no tocan los mandos para nada

Personalmente, no concibo la música sin ecualización, ya que suena muerta, además que las ecualizaciones que lleva el mini no me acaban de convencer, ya que algunas distorsionana demasiado la canción.

Además que a mi me gusta mucho cambiar de canción, y eso tiene un gasto importante sobre el disco duro.

De todos modos estoy muy contento con mi compra

Spybreak

es evidente, pero sigue siendo un test de bateria. lo que el usuario luego haga con su ipod es otro tema.

de todas formas, no tardaran en salir baterias con mas capacidad y tal. Para los iPod de 1ª y 2ª generacion ya se pueden comprar baterias con mucha mas duracion.

de momento es lo que hay.

KuS

Lo de la bateria que viene en su web sobre que se gasta y tiene ciclos de recarga limitados y tal teniendo que llegar al final a cambiarla por otra nueva (q son otros 100$) como va? Osea, cuanto dura dandole un uso normal de unas 6-8h al dia mas o menos? Lo sabeis? Es la unica duda q me queda antes de comprarmela la verdad xD

Idaho

tened en cuenta la calidad de compresion, a más bitrate más bateria, o el formato del tema, yo por ejemplo tngo el iriver ihp 20 y aunque lee archivos ogg me han dicho que consume en leer un ogg casi el doble de energia que la misma codificada en mp3 :S

Usuarios habituales