Ismael Serrano Sueños de un hombre... [Novedad]

B

Bueno, hacía mucho tiempo que no entraba en la página de Ismael Serrano (www.ismaelserrano.com) y me he encontrado con una serie de grabaciones que preludian su nuevo trabajo.

En 2007 veremos le siguiente trabajo a 'Naves ardiendo más allá de Orión' (título que hacía referencia, como tantas veces lo dijo Ismael, a la mítica película de Scott -Blade Runner-). Sueños de un hombre despierto estará a la venta el 11 de septiembre). Y a finales de agosto veremos el videoclip de su primer single, Casandra.

El cantautor ya tiene previstos toda una serie de conciertos en octubre (mini-gira) que podéis consultar aquí (las entradas hace tiempo que están a la venta): http://www.ismaelserrano.com/informacion/conciertos.htm Es de suponer que a estos le siga una larga gira (también por sudamérica, donde es bastante apreciado).

Aquí os dejo los vídeos (sacados de http://ismaelserrano.com/nuevodisco2007_avances.htm). Aunque el último disco no me pareció demasiado bueno, tengo bastantes esperanzas en este nuevo trabajo.

Casandra (single)

spoiler

Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños. Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo - Ismael Serrano.

Te gustará Ismael Serrano si te gusta Serrat, Sabina, César Rodríguez...

Tema relacionado:

Cantautores del siglo XXI
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=295128

7 días después
eleuteria

Muchísimas gracias por la información!!!

Me encanta Ismael Serrano, este año los reyes me trajeron El viaje de Rosetta :D

Veo que a Zaragoza no va a venir, qué desilusión

-

Ha venido 2 veces a Cáceres en los últimos años y me lo perdí las 2 :'( ¬¬

Y encima este año no pasa ni cerca... Joe... Nos conformaremos con los discos, que no son mancos ^^

29 días después
insomnya

Ya ha salido a la venta!!

En su página aparece el videoclip del primer single, Casandra.

P.D Yo estoy esperando a que aparezcan más fechas de conciertos para ver si, con algo de suerte, da alguno en Castilla y León.

-NiTrO-

ami me esta gustando el disco tiene buenas canciones, ya tengo las entradas para murcia esto no me lo pierdo ni de coña

9 días después
B

Llevo dos días escuchando el disco y bueno, de entrada me ha decepcionado un poquito.

Casandra no me parece una gran canción, me recuerda en parte a Alicia (y eso no es bueno...). Sesión continua y Canción de amor y oficina ya las conocía (por grabaciones en conciertos y tal) y aunque sesión continua me gusta bastante, no es una GRAN canción.

Y del resto, pues la que más me gusta es Amores imposibles (la que me parece más "Serrano", no sé si me entenderéis) y la Cancion para un viejo amigo tampoco está mal.

Seguiré escuchando el disco toda la semana, a ver si mejora un poco (he de decir que el anterior disco tampoco (al principio) me gustaba...).

¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? ;)

9 días después
-NiTrO-

pues las que mas me gustan son amores imposibles, cancion para un viejo amigo y si se callase el ruido.
habitantes de... me recuerda a bumbury jaja menudo paranoya

4 meses después
B

Si se callase el ruido

Usuarios habituales