Hola
Hoy estaba esperando que salieran un par de discos que pensaba comprarme originales, de vez en cuando, cuando salen discos que grupos que me gustan y quiero apoyar pues compro el disco original, algo que veo normal y lógico vaya.
Los discos salían hoy, y en las tiendas aun no estaban, y eso que la distribuidora es BOA, la única distribuidora que hace algo bien en cuanto a Hip-Hop se refiere en España. Pero sin embargo los discos ya están en la iTunes Music Store y a un precio mas barato (3€ mas barato en un CD en el otro el mismo precio). Y se me ha ocurrido que quizás sea buena idea el comprarlo digitalmente por la Store aunque me quede sin el formato físico.
Hasta ahora con todos los cds que he comprado físicamente he hecho lo mismo, los he abierto, he ripeado el CD a mp3 a 192kbps (o 320, según me dé) y el CD se ha quedado en la estantería cogiendo polvo junto a los demás. Y yo creo que la mayoría de gente hará lo mismo...
Así que lanzo la pregunta, vosotros compráis o compraríais CDs por medio de la Itunes Music Store u otras stores musicales? o sois ultradefensores del formato físico? Argumentad y eso ^^
Saludos!