Ivan Nieto - Categoría

NTC-________

dejando de lado estas discusiones, que son bastante absurdas x cierto, ya hay un link x ahi rulando...

soulsville

Ya está descargando, esto tiene que ser una bomba.

elderno

ya esta en nuevamierda

S

Bajandoooooo!

iivan3

Lo estoy escuchando y mola mucho :D

ekOO

¿Para registrarse en NuevaMierda.com se necesita una invitación? Si es así, ya sabéis, :P

N0rth_

#86 No es para tanto lo que he dicho. Dime otro grupo que haya sacado un disco doble, con 30 temas, con colaboraciones como las de ese disco y temas tan trabajados. A mi no me sale ninguno. Me puede gustar más o menos (que de hecho a mi no es el disco de rap en español que más me gusta, hay otros por delante). Pero soy objetivo y veo que en España no ha habido un trabajo tan serio nunca, o por lo menos ultimamente. Si por favor, luego saca Primer Dan una mixtape, con 27 skits y ya todos: dios el mejor mc del momento que capacidad de trabajo... (y eso que a mi Primer me gusta).

Y por cierto, yo no necesito ir a hhdirecto a nada, tengo mi propio blog y colaboro con otra web del mundillo, así que menos humitos, que me juego algo a que de esto sé un poquito más que tú ;)

#90 Quien habla de Duo kie? A mi Duo kie me apesta. Por DK yo entiendo DharmaKarma, si tuvieses un poco de comprensión lectora tú también lo habrías entendido. Dicho esto, no tengo nada más que decir. Mejor no, te voy a decir lo último, y en negrita pa' que te enteres:

Que yo sepa en #85 yo defiendo a Ivan Nieto y su trayectoria, pero claro, es lo que pasa cuando no sabes que en DharmaKarma rapeaba IN

Metrik

Joder esto es enorme... el tema con Carmona es brutal.

B

#97 jajaja, entonces si DK es Darmakarma me estas diciendo que el darmo e "IN" como tu le dices, son mejores que la alta escuela?? xDDDD nada mas que decir xD quedate tu con tu comprension lectora y tus gustos por el primer dan xDD... patetico

y aqui le digo adios al hilo

Metrik

Adios, disfruta de tus super-rapers de pega.

iivan3

Bua, que temazo el tema con Carmona y el tema con Moreno tambien me mola muchisimo :D.

Ya hay version del disco con las canciones en formato .mp3 ;).

B

#101 A mi esos 2 temas son los que mejor me han parecido, las prods se salen

eskandar

pm para mi please :)

N

joder invitarme a nuevamierda o rular link que rallada pa bajar un puto disco ostias.

S4uR0N

si curraos un mp o pasarme el link plz

N

aqui tengo un link

http://www.megaupload.com/?d=LQ4ZF2UH

hf

Psik0tr0pic0

tIo KasE eS DiOs Y NaCh eL MejOR RaPeRo De EspAñAaaA!!! PuToS GaNgsTaS nO SaBeIs De raPP!

En fin, volviendo al tema... Tremendisimo, no me ha defraudado nada. Sin duda de lo mejor que he escuchado ultimamente.

N0rth_

Eh pero detallazo el de la portada... la noche anterior a la sesión de fotos fue la única en la que durmió 8 horas seguidas... ivan nieto sin ojeras parece otro.

NTC-________

despues de una primera escucha asi x encima me parece un discazo, todos los temas (excepto 1 para mi) son muy wenos, pero tampoco hay ninguno ke me engorile en plan DIOS (aunke el cacho de moreno me flipo p.e.). entra en un top3 de discos del año muy facil.

y como unica pega... el tema con chocolate city, me esperaba otra cosa totalmente distinta y fue un poco fail.

n0rth xdddddd

iivan3

#108 Ya ves xDDDDDD

A mi tambien me parece un discazo, increibles las colaboraciones de Carmona, Moreno y Duddi Wallace. La colaboracion con Chocolate City no me ha gustado tanto como las otras, pero me mola mucho el disco en general. :D

ekOO

Le he pegado una escucha rápida, y en general está bien. La mayoría de las canciones tienen buenas bases.

Destaco los siguientes temas:
-Categoría
-Sabiduría
-Mi Lucha

Las colaboraciones no considero que sean mejores que los que he puesto. La verdad es que no me han gustado mucho.

soulsville

Me ha molado el disco en la primera escucha.

De lo que va de año me ha parecido de lo mejor..

tute07011988

Por pasos:

-Primer Dan me la pela bastante, lo puedo escuchar, pero no soy de vuestra corriente de grupis enfermizas de lo gangsta.
-Lo del foro de hhdirecto no iba por ti
-Respecto a lo de que sabes más que yo de este mundillo... pues muy bien, has ganado +1 de respeto en internet, m3n

Lo de HP, podrá estar todo lo trabajado que tú quieras y tener todas las colabos del mundo, pero eso no entra bien ni de coña, es infumable. Pero que bueno, es tu opinión y la mía, totalmente diferentes, pero respetables.

Este thread es de Iván Nieto, dejemos las tiranteces pseudorapers para otro lugar

Saludos rialm3n

Johnata

pff no me gusta nada, como me aburre -_-zZZz... las letras, la voz, esa cara de pingaseca :/
esta bn producido

BuLLeT_AZ

Para mi gusto se salvan El elegido, Sabiduría, Mi Lucha, Categoría, Así Crecí y Me llamo Iván Nieto.

A nivel de producciones también, el resto no me entran.

NTC-________

fiebre > categoria.

N

el disco es crema.... le sobran colaboraciones y mas en solitario...

B

No me canso de escuchar el tema de la colabo de Duddi... es impresionante y la de Moreno y Carmona no se quedan atrás... eso si las de Darmo no me gustan nada :(

Me parece un buen disquito de lo mejor del año, Ivan Nieto con frasazas como siempre, y ese estilo tan minimalista... las producciones muy guapas también (Cool Remember es de lo mejorcito actualmente).

Eso si, no creo que el disco supere a Fiebre, el estilo negro de ese disco y las instrumentales de Tony Calamonte que iban perfectos para los rapeos de Iván son dificiles de superar...

S

Ya me he escuchado tras tanto hype y solo puedo decir que fiebre es mucho mejor que este , algunos temas se salvan

ZJM003

Bff es MUY lento. No me llegan nada las rimas. Los estribillos no cambian nada...

En Dharma Karma me hacía mas gracia, pero igual es por el paso del tiempo porque hace años que no los escucho.

Usuarios habituales

Tags