James Blunt- All The Lost Souls [Novedad]

B

Después del éxito de su primer trabajo, Back to Bedlam (2005), nos llega ahora All The Lost Souls, su nuevo trabajo que sigue en la misma línea.

Tracklist

1. 1973
  2. One Of The Brightest Stars
  3. I'll Take Everything
  4. Same Mistake
  5. Carry You Home
  6. Give Me Some Love
  7. I Really Want You
  8. Shine On
  9. Annie
  10. I Can't Hear The Music

Single, 1973

Pensaba que me iba a decepcionar, pero en realidad a los que les gusta su anterior disco, también éste lo hará (lo único, que tal vez no haya una canción "tan pegadiza", pero vamos...).

¿Qué os parece el disco / single (que supongo que todos habéis escuchado en la radio)?

Ethanh4nt

yo no tenia ni idea de quien era, siempre con el you are beatiful, me dio por bajarme el disco entero y me encanto todas las canciones y es raro porque no me suele gustar este tipo de musica, esta de 1973 no me gusta mucho pero aun asi vere q tal el 2o disco

Josetxe

cada vez que la escucho en la radio(que es bastante, ya que para ir a la uni trago mucho bus) me entran unas ganas de vomitar que es increible.

Tengo un odio irracional hacia ella, de hecho lo comentaba ayer con mi hermana... Realmente no me gusta una puta mierda.

m3tr0

#3 James Blunt es tío xDD tampoco me parece que tenga la voz tan aguda

Edit: Ah ok xdd, pero lo que más me ha confundido es los de "odio irracional hacia ella"

Josetxe

#4 esque cuando dije la escucho, no me refería a "una cantante" sino a LA canción. La verdad que si, lleva a la confusión xd

B

A mí a veces me pasa con las canciones que radian mucho, o te enamoras de ellas o las odias... pero vamos, aunque una canción no te guste, puede que el resto del disco sí.

Usuarios habituales