Pues me han gustado, voy a escuchar ese disco.
#1081 lo bordan muchísimo en este tipo de música las hay de línea más dura como
The Mercies
ya pondré alguna en otro día
EVENTO: EL MES DE TOUHOU
Durante el mes de Marzo animo a todos los que queráis a poner videos de Touhou además de los que posteáis normalmente, de entre todos los que pongáis el juez del evento elegirá una canción según su criterio y decidirá una ganadora.
Vale cualquier canción de cualquier círculo y estilo que sea posteada durante el mes de Marzo, y podéis poner tantas como queráis y tantas veces como querais.
A final de mes haré un post recopilatorio con las canciones posteadas.
· Juez: Geass0101
PREMIOS
· Mención permanente como ganador en la sección EVENTOS
· Derecho a elegir los grupos del mes de Abril.
#1083 Primer evento en el que participo. ¿Hay límite de canciones?
¿Puedo ser absolutamente cruel con Geass e hincharle a infinitas canciones?
#1084 si, tal y como dice en el post del evento:
"Vale cualquier canción de cualquier círculo y estilo que sea posteada durante el mes de Marzo, y podéis poner tantas como queráis y tantas veces como querais."
de todas maneras yo haré recopilatorio, el solo verá el post y decidirá
#1083 Voy a hacerte spam en el hilo oficial de animu de touhou por si a alguien le interesa participar
Participo con esta que me encanta
yo no veas lo que aprendo de estas movidas en este hilo, seguid! alimentad mi conocimiento
bueno yo con vuestro permiso os presento a esta señorita que no lo hace mal
Yo aprovecho ya que mañana saca disco mi querida Kanon Wakeshima (Tsukinami) para poner algo de ella. Mañana también hay disco de Goose House, que a falta de uno saca dos (Milk y Bitter). Mañana será un gran día.
Kanon Wakeshima | "Princess Charleston"
#1088 No puedo con esa canción, es demasiado :qq: :qq: :qq:
Aprovecho para poner la ost de Magical Girl, la película española xD
#1094 adoro mucho esa canción nunca me canso de escucharla, incluso a mi gata le gusta que siempre que la pongo aparece de allí dónde estaba escondida xD
Obviamente si pongo yo algo no entra en concurso, pero dejo esto:
Y no voy a decir nada de mis preferencias asi os hago sufrir un poco, y para los que duden de mi criterio, tengo algún conocimiento de música ademas de poder hacer ruido con la guitarra y cosas de esas.
Venga va, sin tener ni puta idea de touhou y habiendo escuchado 4 cosas me acordé de una que me gustó junto a la que ya puso Madoka antes. Así aporto algo al evento que me da palo no poner nada ^^
#1095 Es que yo desde que la pusistes por aquí la primera vez igual, además que es una canción que me toca especialmente la patata y siempre que la escucho además de repetirla varias veces me acabo emocionando solo :qq:
#1097 Ya somos dos, hoy la busqué para ponerla en el hilo, y no estaba muy bien de ánimos y aún me puse peor xDDDDDD
Amazarashi - "kisetsu wa tsugitsugi shindeiku"
Telita con el Videoclip xDD 10/10
Ya pondré alguna canción para el evento estos dias