en 2 semanas o asi cerraré las canciones que entran para el evento antes de que yo y geass nos volvamos locos y así pueda preparar el post recopilatorio
Dejo esta perla por aquí. Una de mis canciones de Touhou Jazz, al cual estoy enganchadísimo ultimamente.
En cuanto a bandas de Touhou Jazz, la verdad es que Swing Holic me parecen los mejores. Aunque otros como Orange Coffe hacen buen Jazz también.
Para versiones Touhou que no sean de Jazz siempre tiro por CROW'SCLAW xD
Un poco de caña para empezar la semana con uno de mis grupos favoritos.
Maximum The Hormone | "Koi no Mega Lover"
pronto voy a cerrar el evento de Touhou para poder hacer la recopilación de canciones y que geass tenga unos días para pensarse el ganador del evento.
Así que aprovechar para poner las últimas canciones! gracias a todos los que habéis y estáis participando.
Hoy es kimiuso day, un poco de la ost la cual es maravillosa. Y si no estáis viendo la serie, estáis tardando en ver una de las maravillas de esta season.
Risa Taneda | "My Truth"
A quien no le haya dado aún por saco con este tema que se prepare para lo que más energía le va a dar en todo el mes, y a quien sí pues que lo escuche otras 37 veces seguidas que toda excusa es buena para hacerlo.
Mi única participación porque da igual lo que ponga, todo va a ser cuesta abajo.
voy a cerrar la participación en el evento antes de que esto se me vaya de las manos y para dejarle a geass tiempo para decidir, voy a postear la recopilación
EVENTO: EL MES DE TOUHOU
He añadido todas las canciones a la playlist general del hilo que podéis encontrar en la sección de playlists al final de #1.
Gracias a todos los que habéis participado en el evento, suerte a todos!!! \o/
Recordad uniros al grupo del hilo para estar al tanto de los eventos: http://www.mediavida.com/g/JWMHO#
Participantes y canciones:
Kamail
Dartex
Madoka-chan
Danijef8
Dabrad
Tony23
Nerviosillo
Link34
D3F4G0N
-Power
Pankehead