haced un mes de Nagi Yanagi , si teneis oportunidad de escuchar el último disco hacedlo que es muy bueno
Las mejores: todas ( de los 2 cds xd)
haced un mes de Nagi Yanagi , si teneis oportunidad de escuchar el último disco hacedlo que es muy bueno
Las mejores: todas ( de los 2 cds xd)
#1321 normalmente el evento si es mensual se dedica no a un artista en particular si no a un conjunto, por ejemplo, vocaloid o touhou.
De todas maneras tomo nota de Yanaginagi como artista del mes. Si quieres y te animas, ya que te gusta, te invito a que le hagas una ficha y la puedo incluir como grupo de este mes o otro.
En #1 voy agrupando todas las fichas en la sección 'grupo del mes'
#1323 la verdad es que habría hecho ya una ficha xDD pero no tengo ni idea como se edita y tal ( los títulos con el fondo naranja y esas cosas para que quede bonito xD ).
Ahora , si es sólo la información básica creo que si puedo xD
Por si alguien no lo sabe todavía, el Senbatsu cae el día 6 y se emitirá como cada año (habrá que buscar un streaming). Comienza a las 18:00 hora japonesa (las 8-9 AM en España).
A ver si hay suerte y se cuela alguien de NGZ46 entre el Senbatsu aparte de Ikoma, Iku-chan se merece estar mínimo en el Kami 7.
Nagi Yanagi comenzó su carrera como cantante en el año 2005 haciendo cover de canciones y
subiéndolas a Internet bajo el nombre de CorLeonis y Gazelle ( como era conocida anteriormente )
Su salto a la fama llegó gracias a su cover de la canción 'Melt' del grupo Supercell con la que consiguió más de 1 millón de visitas en elpopular sitio web Nico Nico Douga .
A partir de este momento su fama siguió aumentando gracias a sus covers , llegando a ser cantante invitada de Supercell ( el mismo grupo que versionaba anteriormente ) entre los años 2009 y 2011. Ya en el año 2012 lanza su Single debut 'Vidro Moyou' , el cual fue utilizado como ending para el anime 'Ano Natsu de Matteru'.
Nagi Yanagi es bastante conocida en el mundo del anime ya que muchas de sus canciones has sido usadas como Openings y Endings de una gran cantidad de series.
Singles
( 2011) "Hyōka no Kuni"
( 2011) "Killer Song"
( 2012) "Vidro Moyō" (primer single como solista)
( 2012) "Ambivalentidea"
( 2012) "Laterality"
( 2013) "Zoetrope"
( 2013) "Yukitoki"
( 2013) "Aqua Terrarium"
( 2014) "Mitsuba no Musubime"
( 2014) "Tokohana"
( 2014) "Sweet Track"
( 2015) "Foe"
( 2015) "Harumodoki"
Discos
( 2012) "Owari no Hoshi no Love Song"
( 2013) "Euaru" ( primer disco como solista)
( 2014) "Polynomio"
No he podido evitar los feels que me ha producido la canción
Yurika Kubo (Hanayo Koizumi) | "Nawatobi"
1. V6 | "Timeless"
Teníamos un hueco sin llenar en el artista del mes de Abril, so here we go:
Cantautora y compositora japonesa. En la actualidad publica sus discos bajo el sello Sony music Japan.
· SOUP (2003)
· Joyful (2006)
· My Life (2008)
· Evergreen (2012)