Jay-Z - The Blueprint III

NaCh1To

The Blueprint 3 es el décimo primer álbum de estudio del rapero estadounidense Jay-Z, el que será lanzado bajo Roc Nation y distribuido por Atlantic Records el martes 11 de septiembre de 2009 en los Estados Unidos y en fechas cercanas a ésta alrededor del mundo.[1] Con ello, The Blueprint 3 pondrá fin a la trilogía The Blueprint, sucediendo al elogiado The Blueprint y al comercialmente exitoso The Blueprint 2: The Gift & The Curse, los cuales fueron lanzados en los años 2001 y 2002, respectivamente.

Auspiciando su lanzamiento, Kanye West, uno de sus productores ejecutivos y musicales, declaró que The Blueprint 3 contendría al «mejor hip hop de todos los tiempos»

portadas del cd: http://img13.imageshack.us/img13/6523/jayzblueprint3cover.png , http://img10.imageshack.us/img10/4494/4f8482aaayztracklist2.gif

Tracklist

  1. 04:04 what we talkin' about (feat. luke)
  2. 04:11 thank you
  3. 04:15 d.o.a. (death of auto-tune)
  4. 04:28 run this town (feat. kanye west & rihanna)
  5. 04:37 empire state of mind (feat. alicia keys)
  6. 04:13 real as it gets (feat. young jeezy)
  7. 04:17 on to the next one (feat. swizz beatz)
  8. 04:07 off that (feat. drake)
  9. 03:48 a star is born (feat. j. cole)
  10. 03:11 venus vs. mars
  11. 04:30 already home (feat. kid cudi)
  12. 02:32 hate (feat. kanye west)
  13. 04:18 reminder
  14. 04:12 so ambitious (feat. pharrell)
  15. 04:14 young forever (feat. mr. hudson)

Bonus Track

16 Ghetto Techno
17 When The Money Goes
18 Ain't I (feat. Timbaland)
19 Jockin Jay-Z
20 History
21 Jockin Jay-Z [Travis Barker Remix]
22 Brooklyn (Go Hard) (feat. Santogold)
23 Blow The Whistle [Deshawn Stevenson Diss]
24 My President Is Black [Remix]
25 Death Of Autotune [Remix] (feat. Bone Thugs-N-Harmony)
26 Run This Town [Green Lantern Mix] (feat. (feat. Rihanna & Lil' Wayne)
27 D.O.A. (Death Of Autotune) [Chase & Status Remix]

los 2 videos qe a sacado:
D.O.A - http://www.youtube.com/watch?v=8z13AjI8n4I
Run this town http://www.youtube.com/watch?v=yVA-xTBeHyM

Kails

A Jay-Z le tengo aprecio por el disco que hizo por linkin park, pero más aún desde que lo ví en directo xD Me pareció toda una fieshta! Le pegaremos un ojo a algun tema.

Me gusta más que el kanney xD

SeRiaL_k

Llevan password los .rar de megaupload

Nubecillo

tiene cojones que esto se filtre antes que el de muse....

DrDr3

Run this town temazo.

NaCh1To

#3 la pass es www.nuevamierda.com

squ4r3

filtrado ya? joder, GOES!

me encanta hov

edit: oh si, 320kbps :buitre:

Kakita

Oh, ah, diantres, el mejor hip hop de todos los tiempos, hmmm, y lo dice Kanye West, un hombre sincero y humilde como hay pocos, vayamos rápido a la tienda (megaupload), pues. Ha de ser la C.R.E.A.M., fijo.

Metrik

A mi me ha decepcionado bastante, sobretodo las producciones de Kanye West, conociendolo podría haberselo currado mucho más. Empieza bastante bien pero a partir del quinto tema baja el nivel bastante, me ha dejado un sabor agridulce.

v1rus-

este tio me ha dejado de gustar desde hace mucho time! xDDD

iverson33

Tiene 1 aroma popero jay-z que no puede con el.Que se dedique a productor solo que ya le va bien.

edit:he escuchado el ft con rihanna,para echarle mierda rapida e incluso irracionalmente xD

edit2:el track con alicia keys lo espero con ansias,creo que puede salir algo bueno.

CoLoReS

run this town, pedazo de canción.

SeRiaL_k

Me ha decepcionado , aunque el tema con pharrell me mola

v1rus-

jay-z is dead :D

iverson33

Y para que delega la produccion en kanye west(ojo,que me parece de los mejores productores;que no raperos) pudiendola hacer el?si por algo destaca jay-z es por sus producciones de hip-hop y r&b.

NaCh1To

me lo acabo de escuchar y la verdad qe no me a gustado mucho salvo, run this town,d.o.a,young forever y alguna otra molan

SUPRA_

Me lo voy a bajar, pero le tengo un paquete al Jay-Z impresionante xD

LoLu

Me ha gustado más el vídeo k sale cantando con Rihanna, pero por lo general a mi este tio me mola. Me bajo los cds :P

iivan3

Run this town > all, pero bueno tiene algunas canciones buenas el disco, pero no me ha gustado mucho xD

B

Me ha aburrido un poco el disco, creo que no he podido ni escucharlo entero :S

-digitaL-

hay buenos temas como la colabo de drake, la de kidcudi, la de rihanna con kanye y el tema D.O.A., pero en general no me gusta

Kails

Otro link de descarga

Jay-Z - The Blueprint III (320 Kbps)

Kails

Hace algunos días leimos que The Blueprint 3, se había filtrado y que el autor no tenía ningún problema al respecto ya que consideraba que esto era una muestra de que sus fanáticos tenían muchas ganas de escucharlo.

Las descargas de la producción se estiman que fueron nada menos que 400 mil y por ese motivo el rapero decidió adelantar el lanzamiento. La presentación estaba programada para el 11 de septiembre, pero ahora podremos tenerla con nosotros hoy, ya que desde hoy se encuentra en todas las estanterías de los locales de, al menos, Estados Unidos.

S

El unico tema que se salva el que tiene con alicia keys y poco mas

Usuarios habituales

Tags