Jeepers creepers

T

¿Alguien ha visto esta película? ¿Me recomendáis verla?

Sinopsis : Trish y su hermano menor Darry cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un cadáver al interior de una gran boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.

Carátula : http://80.37.54.133/locandine/69830.jpg

Gracias

LuKeoNe

Ni la 1 ni la 2, son un rato cutres...la verdad....aunque si te aburres mucho xDDDDDD

PD: Bueno, la 1 aún, aún...se salva un poco....

KrITIK4L

Solo si vas a verla con una novia muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy asustadiza y quieres que 1 o 2 veces en toda la peli se arribe a ti por "miedo"

Basicamente pateticas las 2 :)

LuKeoNe

Para miedo, las japonesas paranormales esas xD

The Eye creo que se llamaba una..:S

T

#4

He visto esa película y es un rollo.

LuKeoNe

Pues habia otra, como era.... espera ahora te la digo, japonesa de miedo tambien...bastante rara xD

Estas te digo que no estan mal verlas...

· DeathWatch
· La Maldición (Japo)
· 28 Días después.

ShockeRwan

NO, son una puta mierda :)

UnLiMiTeD

La 1 es BASURA, y la 2 ni la vi, si enciam dicen k la 1 es mejor....ni te cuento,xD

Am7roK

La 1 no pude acabar de verla por el aburrimiento que me producía... así que de la 2...

UnLiMiTeD

#4 supongo k te referiras a The ring ,xD

ManOwaR

Jeepers Creepers al principio promete... luego es una fantasmada ¬¬

La q no recomiendo para NADA es "El espantapajaros asesino", me ha traumatizado esa peli de lo mala q es... (la mejor escena cuando la tia se cae x la ventana, esos peazo efectos especiales, q la tumban en el suelo y la tia mueve los brazos xDDDDDDDDDDDDD).

zelgadis

oooh aki nadie se mete con tott1???

KaMeO

esa pelicula en fin......no la veas de verdad... se supone que es de miedo y te acabas quedando sopa y para colmo el final es insulso...yo soy una cagada para estas peliculas siempre y no me inmute....aunque estes muy aburrido por favor gasta tu tiempo en otra pelicula....

CHEMO

la peli de the ring es esa n la k la tia sale de la pantalla de una tele no?

KaMeO

jajajajajaajaj si esa peli es la de la tele.... no te lo esperas, le peli mu buena

Usuarios habituales

  • KaMeO
  • CHEMO
  • ManOwaR
  • UnLiMiTeD
  • LuKeoNe
  • Tott1
  • KrITIK4L