ayer aqui en Rosario (argentina) vino este señor a tocar.. yo apenas volvi a argentina me veo como mucha gente tiene de nombres digweed en el facebook.. y yo digo quien coño es este tio? bueno pues en esta semana me puse a escuchar un par de sets.. y la verdad que ni fu ni fa... pero ayer el tio empezo ala 1 de la noche y hasta las 8 de la mñna no paro. 7 horas de puro underground.. la verdad que me e quedado flipando... alli en europa la verdad qe nunca lo e oido pero aca parece un "dios" alguien mas lo conoce?
Agradecería que os currarais un poco más los hilos. Si estás hablando de un productor o un Dj, pon algo que podamos escuchar y tal.
http://www.mixcloud.com/johndigweed/transitions-with-john-digweed-live-from-cafe-mambo-ibiza/
El tio tiene seguidores en todo el mundo supongo que gracias a la sutileza de sus mezclas. Su programa de radio, Transitions, es uno de los programas más exitosos de Dance Music en el mundo, emitido en 45 países a una audiencia semanal que oscila los 14 millones. Pero además de ser Dj y de tener un programa de radio es productor y dueño de un prestigioso sello discográfico: Bedrock.
Todo esto lo acabo de averiguar mientras escucho el mix que puse más arriba, y la verdad es que no me extraña que tanta gente flipe con sus movidas.
Es de los pocos djs de verdad que quedan en este mundillo,de los pocos que siguen utillizando vinilo a la hora de mezclar.Ademas lo hace muy bien,va encajando esos temas hipnoticos uno tras otro que en ocasiones no te das ni cuenta en que momento a cambiado de track.
La primera vez que le vi fue en la sala aqualumg (Madrid) hace la tela de años y desde entonces le he seguido por toda la geografia española (Granada,Valencia,Barcelona...)
Si os gusta su estilo musical (progressive-house) recomiendo escuchar a Hernan Cattaneo,Moshic,guy j,james zabiela....
luego con mas tiempo cuelgo las que para mi son las mejores seisones de este señor.Para ir abriendo boca os recomiendo john digweed-Global Underground 19....es una sesion de estudio y es un cd original por eso prefiero no copiarlo aqui,no sea que tengamos problemas.
Es un crack. Lo he visto en directo y no defrauda, da gusto como se curra sus sets.
Lo sigo en Facebook y estos dias estuvo colgando algunas fotos de Argentina. Mira a ver si sales en la de Rosario xD
Aterrizando en Buenos Aires
Actuación en Rosario
Escenario en Buenos Aires
Actuación en Buenos Aires
los que dice #5 escuchar a Hernan Cattaneo,Moshic,guy j,james zabiela.... aca en argentina se esucha mucho.. sobre todo hernan pff os lo digo que puto fieston tios! 7 horas bailando sin parar... gracias a dios me pagaron la entrada 260 pesos unos... entre 20 y 60 euros? na dudo mucho que salga eh visto fotos en fb pero no salgo en ninguna tranquilos..
#3 perdon pero lo subi asi de rapido mas adelante me lo curro un poco mas si quereis!
os pongo uno que toco.. esto ami me mato y acababa de empezar.