John Doe

I

Alguien ve esta serie que han empezado a echar en la FOX??
No es la mejor que he visto pero esta bastante bien, trata de un tio que se despierta en una isla y le recogen unos pescadores, entonces se da cuenta de que lo sabe TODO (todo es todo, es decir es como una jodida enciclipedia andante xD) excepto su pasado (no tiene ningun recuerdo), y entonces mientras intenta recordar se dedica mas o menos a hacer de detective privado.
El tio es el amo, es como un cruce entre McGuiver y el de CSI pero a lo basto, con cualquier mierda te saca 1000 conclusiones xD

Alguien mas la ve?? Opiniones plz xD

RoBErTiTo

Cuando la ponen? Cuantos capitulos llevan? ;D

Asias :)

I

En la FOX creo q son los viernes a las 21:30, no estoy seguro del todo porque me la he bajado con el bittorrent de momento, llevan 3 capitulos nada mas

Yzerman

Sabía que no tardaría alguien en abrir un thread sobre la serie xD

A mí me gusta bastante aunque los personajes secundarios no están muy trabajados...

Por cierto se te ha olvidado decir que John Doe lo ve todo en blanco y negro ( o casi todo...)

KiRoF

Yo la sigo aunke la de este ultimo viernes me la perdi porke tava haciendo mis moviditas , el tio es el puto amo , ademas de ke dice cosas ke despues le sueltas a un colega y te ries.. El protagonista ke no se como se llama es el ke hace de DRACULA en la pelicula de BLADE TRINITY.

Como se sale juer...

MikLoN

Si, yo me la estoy bajando del bittorrent y esta muy bien la serie, es entretenida ^, la recomiendo.

KuS

La estoy siguiendo segun la cuelgan y me esta gustando un monton.. ultimamente se hacen una de series de calidad q da gusto bajar cosas :)

Trafi

Esta bien, me tiene intrigado, aunque la calidad deja mucho que desear, por aquellos tiempos no habia HDTV

GR33N

yo empeze a verla ayer, y esta muy bien pero la serie la cortaron a medio, espero ke aki no nos dejen asin :S

pero os doy un consejo si kereis ver algo espectacular empezad YA a ver LOST, la ponen en la FOX tb, o si lo preferis podeis verla en V.O. ke ya van por el episodio 21.
saludos.

KiRoF

La fox es alucinante , yo me la pongo por la mañana y seria kapaz de verla durante 12 horas , eske todas las series se salen , Jonh Doe , nikita , expediente X , los simpsons , padre de familia , will y grace , policias de nueva york . the O.C , Mujeres desesperadas , 24..

Y UN LARGISIMO ETC

MikLoN

FOX RooLz

Idaho

Impressive Lost, voy por el 12 y quemando el p2m XDDD

MikLoN

Y la de LOST esta aún mejor :)

I

La verdad que si, Lost es la polla, y Mujeres Desesperadas esta bastante entretenida tb, en general casi todas las series de la FOX se salen xD aunque mi favorita sigue siendo Expediente X

guiye

Estoy totalmente enganchado, lo malo es que retiraron su emisión en EEUU y cuando lleguemos al 21 (creo) nos quedaremos con las ganas.

-Crack-

#6 de ande pillo el torrent? :P

guiye

No esta permito hablar de elmejorwarez en los post.

Usuarios habituales