John Zorn - Six Litanies for Heliogabalus (2007)

K

John Zorn, compositor y saxofonista estadounidense. Músico de gran creatividad que ha asimilado multitud de influencias y siempre ha sentido predilección por la escena underground y las propuestas extremas y arriesgadas. Ha trabajado en múltiples proyectos a cual más arriesgado. Masada es uno de ellos, un grupo de jazz con influencias muy variadas, abiertos a la improvisación han editado más de diez discos de estudio y sus respectivos directos.

(sacado de wikipedia)

Six Litanies for Heliogabalus
Es su último disco y el único que he escuchado hasta el momento pero del que me quedado impresionado al ver la mezcla de sonidos que plasma en sus canciones. Es como una fusion de jazz/experimental/metal/noise... bueno una pasada, os lo recomiendo 100%

www.myspace.com/johnzorn

No he encontrado temas del nuevo album en su myspace pero no importa os diga donde se bajan :)

Salu2

Kakita

Ruido infernal, 0 de molar, mejor escuchar buena música

K

#2 bueno eso de que no hace buena música lo diras por ti, porque para gustos colores

por cierto que no te dije nada sobre las recomendacionesque que me dijistes: los que mas me han gustado han sido Yndi Halda sin duda, gracias.

saludos

eisenfaust

#2 ¡Además es judío!

Usuarios habituales

• eisenfaust
  • KaMiKaZy
  • Kakita