Johnny Cash - American IV:The Man Comes Around

doktor10

Esta leyenda se merece la etiqueta de Música en mayúsculas, este disco se trata de una recopilación de covers de diferentes bandas a las que reconocereis nada más escuchar.

Johnny Cash - American IV:The Man Comes Around

Descargar

Las canciones que más os suenen serán estas. En esta ocasión, a diferencia de como acostumbro a hacer, pongo los vídeos porque merecen la pena ser vistos:

La primera, con título homónimo al disco, os sonará de la intro del remake de Dawn of the Dead dirigido por Zack Snyder (el mismo de Watchmen y 300):

Esta segunda, para los amantes de Nine Inch Nails, el propio Trent Reznor dijo que la versión de Hurt de Cash superaba con creces a la original y que había hecho que le dejase de gustar escuchar su propia versión:

Y por último una versión más country del Personal Jesus de Depeche Mode, os dejo la original, si teneis más curiosidad por la versión de Cash bajaros el disco que está lleno de pequeñas joyas como Hung My Head o The Streets of Laredo:

Espero que os guste, esta vez he cambiado un poco el estilo musical con respecto a los anteriores post para que luego no digais que solo subo punk

3
M0E

A ver si lo editas para que quede bonito xd.

Btw, gran disco, aunque no me gusta la gente q le empezó a molar Cash x este trabajo.

doktor10

#2 Sorry no tengo los permisos para editar (que aparezcan las imgs y tal), todavía soy novato. Tranquilo, yo soy de la vieja escuela jajaja el que más me gusta es el directo en Folsom Prison del 68, pero este trabajo es realmente bueno, me encanta la sensación que transmite de arrepentimiento y decadencia pues es un disco que grabó a poco tiempo de morir

MaxBrooks

#2 Yo empecé a escuchar a Cash a raíz de buscar la canción de la intro de Dawn of the Dead y no veo anda de malo en ello, me gusta más el Cash country que el Cash rockero

M0E

#4 Nah, si al fin y al cabo es lo de menos xd lo dije x decir.

sergiovk

Lo siento pero le conoci por Hurt, prefiero la de NIN pero las dos estan de lujo, descargando...

Gracias #1 ;D

zashael

La version del Rusty Cage de Soundgarden del Unchained del 96 esta curiosa :c

C

http://www.youtube.com/watch?v=gRlj5vjp3Ko&translated=1

RuLi_pucela

Siempre me gustó esta del American V

KaLaTa

The Man Comes Around me ha gustado bastante. Esta muy currado este video q han hecho con esa canción, te deja los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=FtK-QCiD-FE&feature=fvw

Huk

dejadlo descansar joder

1 comentario moderado
Huk

Stfu y todo? Eres un geek de verdad tio!

Pero deja a cash en paz si no quieres que me cabree. No me pidas luego clemencia, pegoflauta.

helicon

un pegoflauta qué es, ¿un perroflauta francés?
JIAEJAIEJIEJjaieijeijaiEJ.

Huk

JaosjsosjdosjsoakJJsJajsjajss

RyaNDunN

Este disco, es uno de los fijos en mi coche, la canción que más he quemao seguramente es Hurt, que es un temazo, y como bien dices, le da mil vueltas a la original de los Nails.

Usuarios habituales

  • Huk
  • MaxBrooks
  • KaLaTa
  • RuLi_pucela
  • sergiovk
  • M0E
  • doktor10