Juan Antonio Cebrian

Urien

Weno es ke sigo La Rosa de los Vientos desde hace mucho tiempo pero le perdi la pista y ya no se ke fue de ella... a esta hora estaban dando un reportaje sobre Juan Antonio Cebrian, me he leido todos sus libros y me parece un gran orador/escritor y ahora ke lo veo por primera vez en television... ¿es ciego? no me crea ningun perjuicio pero me ha sorprendido ^^ nunka oi hablar de ello, ni en las minibiografias de los libros ke escribe aparece ese matiz, no se si es ciego o ke se le ven muy poko sus ojos o no se... pero vaya, ke me ha llamado la atencion porke no lo sabia, ¿vosotros si? ¿o no esta ciego de verdad y estoy divagando?.

Salu2 gente

M

yo juraria ke no es ciego, pero la verdad es ke a mi tambien me sorprendio al verle en la tele el ke tubiese los ojos tan raros. pero mas ke lo ke es el ojo, yo creo ke la deformacion la tiene en los parpados. pero no te lo puedo decir seguro.

2 años después
P

Creo que no es ciego

kobrita

no es ciego, tiene un problema de retinas

Pontifex

No está ciego, pero muchas veces en público lleva gafas de sol para que no se le vea un problema que tiene en el ojo

Y no me extraña que le perdieses la pista, creo que el programa en esas fechas no se emitía, se retomó en septiembre de 2004, y ahora mismo lo hacen sábados y domingos de 1 a 4 de la madrugada, por suerte tienen un podcast http://www.rosavientospodcast.com en el que deben tener a la mayoría de oyentes porque lo publicitan todos los días en el programa. Por cierto, están a punto de llegar a los 1500 programas
Recomendable 100% para todo el mundo, historia, ciencia, y un poco(cada vez menos) de misterios hacen el programa casi perfecto

Usuarios habituales

• Pontifex
  • kobrita
  • piunch
  • molondron
  • Urien