Juan Magan - Tu y Yo

tute07011988

Puto Nach, no le bastaba con los cursos de rap que ahora se pasa al reguetuning.

1
vitixs

que temasoh shurmano

A

Este es el foro de música no de gemidos masculinos

M0E

Comparar a alguien con Adele es un insulto a las víctimas.

nixonE1

.

nixonE1

Es que nadie se pregunta que le pasa a la sociedad para que gusten estas aberraciones?

3 1 respuesta
M0E

#36 Deja de decir tonterías, por favor.

1 respuesta
L

Me gustaba más en su época de dark synth pop, ahora se ha vuelto muy comercial.

montaN1

#30 te veo hábil

BinHo

El mejor tema que tienes para mi es este.

Ahora es comercial pachanguero

1 1 respuesta
icetor

asco de regeton y asco de sudakas

5 2 respuestas
S

#41 Win.

1 respuesta
nixonE1

#37 Tienes razon, Juan Magan es El Elegido. Un erudito de la musica.

1 respuesta
M

Que cante el primero y no el ordenador y depues hablamos bahhh!!!

SnighT

#41 no es reggeaton tio... es eeeeeeeeeeeleeeeeeeeectroooooo laaatinoooo

1
icetor

#42 probablemente me lleve un chocopunto, pero me la suda, es lo que pienso sobre esa "música" y sobre esa sub-especie.

2
M0E

#43 Es puta mierda. ¿Pero y qué? llevar el debate hacia la manta a la cabeza que nos liamos sobre "a dónde va la sociedad"..

Además es que es algo que se dice de todos los tipos de música.

Cambia de boca tu frase, vamos. Ponla en la boca de un pastor evangelista en los 50 en Louisiana. En un facha de la España de la Transición. Ahora en la de Justin Bieber hablando de Metallica. Y date cuenta de lo estúpida q es.

SikorZ

Joer sosioh vaya lokurah de temaso premo, estoh se lo pongo a mi morenah ta noxe cuando estemos run run, ya tu sabeh.

Se vaya al carajo mosart y betoven shurra, onde je ponga el magan... que je kite lo demas abeono premo? To reshulon er magan sosio.

1
St3ineR

Menuda mierda de cancion, y a esto lo considerais un temazo?

oOL4sTOo

Demasiado salsero, reggeatoniano. Next please.

Lo de sudacas no lo direis por Juan Magan no? porque es de Badalona suh primesheleh

#40 es de las mejores que tiene

SnighT

A TOPE HERMANOS!!!!!!!!

TRA TRA TRA TRA QUIERE UN POQUITO DE TU PRA PRA PRA NO SE DA CUENTA COMO VA VA VA PERO LE GUSTA COMO SE MUEVE Y LE PIDE TRA TRA TRA

2
alosrocks

mierda de cancion, pero esta noche todos a arrimar cebolleta con ella.

1
N3mex

Este thread produce cáncer.

xXxHarlockxX

Me hace sangrar los oídos...

Danrex

Desde la altura poética de "si yo supiera que un hombre te estaba esperando, no hubiera tocado lo que estaba tocando, lo mio duro y lo tuyo blando" este hombre no ha levantado cabeza.

1 1 respuesta
N3mex

#55 Jajajaja,es lamentable joder xDD
Sólo hay que leer los comentarios para echarte una idea de cómo va a ser la letra xD

M0E

Pues a mí cada vez que escucho "ELECTRO LATINO" el corazón se me pone a pegar botes. Pero estas canciones son mierda, no es el que era.

Lova

pero esto que cojones? madre mia :S

1 comentario moderado
cuico

1 respuesta

Usuarios habituales