Smashing Pumpkins - Zeitgeist
joder, la he visto mil veces y tengo el disco por ahi .. xD
EDITADO:
Klaxons - Myths Of The Near
Allá va la nueva:
http://img405.imageshack.us/my.php?image=kakitaesunpopidisfrazadlb9.jpg
Joder, mazo difíciles las ponéis últimamente, pero ahora kakita sabe una!
The Posers like 3eat1e - Amazing Disgrace
Ah, bueno, que son los posies, casi :/
http://img473.imageshack.us/img473/6759/abeatleleponedefleppardsu5.jpg
Neo-Prog, de hace nada, ttttrrremendo >_<
A mí no me gusta la música, sólo las portadas de discos, así que en mi caso creo que me ganas en eso >_<
Sobre el disco pues eso, es de este año, muy muy muy bueno, muy progresivo, y el nombre de la banda pues tiene que ver con las historias artúricas y esas cosas
Venga, que eso de que no se acierten mola 0
#370 es q el único q pone aqui faciles soy yo, luego vosotros me haceis sacarme los sesos para adivinar una.. ¬¬
un dia me enfadare y ya vereis xd
Casi, casi. El nombre del grupo es uno de los caballeros de la mesa redonda.
Y jobar, creí que sería acertado vilmente porque es super nuevo y super molón, pero prometo poner sólo clásicos entre los clásicos la próxima vez :_/
Kakita, no te preocupes, el juego es el juego, y tampoco es plan de poner portadas de Los Beatles o de Oasis, todos las acertariamos y no habria ninguna gracia.
Lo gracioso del juego, en mi opinión, claro está cada uno tendra la suya, es partirse el craneo buscando con las pistas que te dan y porque te suene de algo, ¿Que lo encuentras? bien, ¿Que no? Pues no pasa nada
Yo está la estuve buscando por google, poniendo "communist flag cover album progressive band" añadiendo "arthuric" y demás tonterias, no encontre nada, pues bueno, otra vez será xD
De metal, progresivo actuales y demás estoy un poco pez, pero bueno
Saludos
Galahad - Empires Never Last
Si me dais un ratillo pongo la mia, ahora estoy con la linea full y lo paso putas para navegar, mucho mas para subir algo a imageshack :S
Google tiene sus limitaciones xD hay otros recursos bastante mas fiables, creeme xD
Bueno allá vamos con la mia:
Jaja, eh, esa sí es fácil, pero no quiero que me tachen de indie ni de acaparador, así que se la dejo a otro, que yo poniendo portadas soy la shit
Jo, eso de poner las imágenes así mola cantidubi :_D
xd qué puñetas es eso!
La portada mola, parece post-rockera o algo parecido, pero vamos, que ni idea :/
no es post-rock, tampoco diré el estilo porque son cuatro gatos (eso ya es una pista), solo dire 90s
#385 vale, con eso ya me has dado medio nombre xd
Funkadelic - Maggot Brain
#386 coño, llevabais 2 días sin decir ni pio, creo que había que adivinarlo ya xDD
Y he puesto el que será seguramente el álbum más famoso del funk, os maldigo a todos
Yo no, yo tengo mazo vida social, sólo entro aquí para impresionar a unas chavalas y que digan: "Jo, Kakita, eres tan cultivado..." -"se dice culto, Jennifer, culto. Y ahora escuchad esto, se llama Creedence Clearwater Revival" mientras asiento sugerentemente y me desabrochan los botones de la camisa.
Pse, a quién pretendo engañar, venga, pon la portada que llevo 12 horas seguidas dando a F5 y mi madre me regaña y me llama atrapado.