iba a decir los brincos pero no, me suena ke eran 4. y lo de la version en ingles y en español me suena a baron rojo, pero esa portada me parece muy light para ellos xD.
vale, es mundo, demonio y cuerpo
world, devil & body
y si, de los brincos xDD
ahi va esa:
Pista: 80's
#366 Es que cuando sacaron ese disco fue cuando Juan Pardo y Junior se fueron de los Brincos, y en su sustitucion entraron los hermanos de Junior. Ademas de eso pasaron a hacer Rock Progresivo, y ese disco está considerado (fuera de España claro, aqui es que somos gilipollas), como uno de los discos claves de la musica progresiva. Algunos se reiran con esto, pero teniendo en cuenta que años despues (tras la disolucion de Los Brincos), su bateria formo Barrabas ... pues ya sabes xD
Junto con Contrabando, el mejor disco de Los Brincos.
Es uno de los "supergrupos" de rock que aparecieron en los 70.
Venga coño, que solo viendo al rubiales de la derecha e imaginandotelo con una chupa de un equipo de Beisbol lo tendríais que adivinar .. x'D
yo juraria ke el de la boina era de los village people JAJAJA
y el rubiales me sonaba al de los wham! pero esos eran solo 2 xD
pd: Mad Artwork o Black Soul Choir no seran no?
Joder le estoy dando mil vueltas y es que me suenan muchísimo. Cuando sepa la solución me voy a dar de cabezazos fijo xDD
Noooooooooo smogg, mucho mas tipicos, conocidos.
Dos pistas:
1º Una de sus canciones se uso en un melodramatico anuncio de television.
2º Me giño.
el caso eske me suenan muchisimo ess caras sonrientes, pero ahora mismo no lo recuerdo..
asike como ya casi han pasado 24 horas, dilo y nos kedamos agusto xD y pones otra portada.
Este disco contiene un tema que ha sido versionado por otro artista muy muy conocido. Década de los 70