No escribáis más hasta que escriba Eithel los resultados del sorteo, por favor, que me ilusiono para nada xd
#272 Brother, de Matt Coby, confirmada para Lan0s, a la primera además, que está Eithel haciendo Stream del sorteo aquí:
#1 "Buenas, amigos y amigas de MV, hoy doy paso a una nueva iniciativa ideada por Lan0s (si a alguien le parece una mierda ya sabe que es él quien tiene la hoja de reclamaciones). Me preguntó a mí que qué tal me parecía la idea y me animé a apuntarme, así que abro yo el hilo puesto que él tiene menos tiempo para estas chorraditas, o eso dice."
Y el otro creando fakes tinychats :______
Temas asignados aquí. Si alcanzo las 20 manitas en este post, amañaré el concurso para que a Dereuda le toque Crazy In Love.
#279 Por un segundo he leído donde no tocaba y pensaba que casualmente a todos nos había tocado la que habíamos propuesto. Creo que necesito dormir más xDDD.
La mía me gusta muuucho pero puede quedar un buen destrozo xD. Veremos!
Me mola la que me ha tocado, pero vuelve a quedarme un pelín baja, aunque me viene mejor que la de Elvis xD
Gracias por el curro, #280.
#285 Yo como mucho se la cambiaría a Espacio, pero como los cambios no es algo que hayamos acordado, tiro con ésta. Además, prefiero ésta antes que un resorteo xd
¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!!
pd. Yo he tenido suerte, pero otra vez no la tendré. Esto es un juego, si nos ponemos a resortear cada vez que no estemos contentos no terminamos...
El de crazy in love, que se ponga las pilas que necesito ver eso!.
WERA, cagón. Deberías haber participado sin mí.
Noooo! Nada de resorteo que me cae la de Crazy in love fijo xDDDD
Me encanta la que me ha tocado, no la había escuchado hasta el otro día que la propusieron y <3, un tanto alta para mí, pero bueno, tendré que sacar mis falsetes divescos.
#292 Sí, intentaré hacer eso, lo que pasa es que soy un tanto negado para conocimientos musicales xD, seguro que en algún lado no la bajo y la cago, pero bueno, intentaré prepararla muuuucho mejor que la anterior :>