Ya está todo listo para el sorteo. Sobre las 13:00 realizo el sorteo y doy los resultados. ¡Suerte, camaradas!
Amigos, esta ronda tiene pintaza. Por primera vez, los resultados del sorteo me parecen tremendos. Creo que hay canciones como anillo al dedo para muchos... y qué feliz estoy de que mi tema le haya tocado a Frostime, intuyo que le va a quedar muy bien. Tampoco olvidemos que la ronda 5 va a ser especial, así que tenemos que dejar el listón alto con esta
Está todo en el post-it, como siempre. Se abre el plazo, ¡vamos allá!
Viernes a las 13.00!!!!! estamos locos! un cover lleva mucha preparación!
Edit: Ok, viernes 26, no el próximo viernes, eso ya es otra cosa
Por cierto, es la primera vez que participo, he escuchado algunos y he visto que hay gente muy pro. Contratáis bandas profesionales para hacer los covers?
#514 el pro en cuanto a base instrumental es nomechordas, los demás tiramos de backing tracks que encontramos en internet o nos acompañamos con algún instrumento.
Me ha tocado una que no he escuchado en la vida, la ley de Murphy enterita para mí porque de esa lista me sabía 6 temas y me como el que ni me suena :regan:
De todas las que se han puesto solo conocía (sin contar las que he puesto yo) la de The Cure y la de Nirvana de esta que casualidad que me la sé medio bien y hasta partes de la letra xD
#519 Como anillo al dedo te va :>, qué buen sorteo, sí señor, con ganas de ver qué os sale gente!
#523 Cuando se consolide la moda de poner canciones en castellano
Felicidades por la que te ha tocado :>
#524 Va tío a la próxima te apuntas sí o sí, que dicen las malas lenguas que será una ronda espacial. Digo, especial.
#523 Ya es la segunda vez que te toca la mía, ¿no? Me alegro, dale caña!
Para esta ronda cuento con un micrófono, así que la calidad de audio será mejor que en mis anteriores aportaciones, en las que me grababa con el móvil xd
Dejad de quejaros, que a mí me ha tocado una que no conozco, no entiendo, no me gusta y no sé hacer xD
Coño justo el dia de apuntarse estaba de viaje xD con lo que me hubiese molado hacer 505 o Dance with somebody ): reservadme un huequito en la proxima porfi :_
Era coña eh, tengo una voz muy fea xDDD.
Pero el concurso es interesante, he escuchado las canciones.
#533 Lo siento, hay un filtro anticoñas en este hilo ya te avisaremos cuando te toque elegir canción
WTF, eso va en serio? LoL...
Que yo no puedo cantar eh, eso seria horrible, y perjudicial para los MVideros xDDD.
#536 Bajo riesgo de ban, ya lo avisaron los mods y cayeron unos cuantos, estás dentro :S
Pues creo que me tendria que haber leido las primeras paginas entonces xDDD.
Soy una bocazas de cuidao :S
Pero las canciones que hay no son de mi estilo... No puedo elegir yo una para cantar? xDD.