[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Eithel

Ya está todo listo para el sorteo. Sobre las 13:00 realizo el sorteo y doy los resultados. ¡Suerte, camaradas!

2
Eithel

Amigos, esta ronda tiene pintaza. Por primera vez, los resultados del sorteo me parecen tremendos. Creo que hay canciones como anillo al dedo para muchos... y qué feliz estoy de que mi tema le haya tocado a Frostime, intuyo que le va a quedar muy bien. Tampoco olvidemos que la ronda 5 va a ser especial, así que tenemos que dejar el listón alto con esta :D

Está todo en el post-it, como siempre. Se abre el plazo, ¡vamos allá!

2
nomechordas

Uf, me ha tocado el tema de los punkis celtas esos...

1
xordium

Viernes a las 13.00!!!!! estamos locos! un cover lleva mucha preparación!

Edit: Ok, viernes 26, no el próximo viernes, eso ya es otra cosa :)

Por cierto, es la primera vez que participo, he escuchado algunos y he visto que hay gente muy pro. Contratáis bandas profesionales para hacer los covers?

1 respuesta
B

Nirvana, ay que me lol :D

2
Lan0s

#514 el pro en cuanto a base instrumental es nomechordas, los demás tiramos de backing tracks que encontramos en internet o nos acompañamos con algún instrumento.

Zahrae

Bien!, al menos me ha tocado una de las que me sabía, algo menos a hacer jajaja.

Eithel

Me ha tocado una que no he escuchado en la vida, la ley de Murphy enterita para mí porque de esa lista me sabía 6 temas y me como el que ni me suena :regan:

1 respuesta
orggahh

Bob Dylan :O

1 respuesta
Lan0s

#518 Yo no me sabía la de Elvis, ni la de Katatonia, ni la de Taylor Swift, ni la de esta ronda, y aquí sigo, aún no me han echado del concurso.

3
nomechordas

De todas las que se han puesto solo conocía (sin contar las que he puesto yo) la de The Cure y la de Nirvana de esta que casualidad que me la sé medio bien y hasta partes de la letra xD

_-Dereuda-_

#519 Como anillo al dedo te va :>, qué buen sorteo, sí señor, con ganas de ver qué os sale gente!

1 1 respuesta
Zahrae

#522 Cuando volverás a apuntarte? :cry:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#523 Cuando se consolide la moda de poner canciones en castellano :P

Felicidades por la que te ha tocado :>

2 respuestas
Lan0s

#524 Va tío a la próxima te apuntas sí o sí, que dicen las malas lenguas que será una ronda espacial. Digo, especial.

#523 Ya es la segunda vez que te toca la mía, ¿no? Me alegro, dale caña!

Para esta ronda cuento con un micrófono, así que la calidad de audio será mejor que en mis anteriores aportaciones, en las que me grababa con el móvil xd

1 2 respuestas
orggahh

#525 Mierda, me dejas solo con el movil :psyduck:

Zahrae

#524 Eso, eso, que a la próxima hay surprises!

#525 Sí, siempre molan tus elecciones! :D A ver qué saco!

gunloK

Dejad de quejaros, que a mí me ha tocado una que no conozco, no entiendo, no me gusta y no sé hacer xD

1 1 respuesta
Frostime

#528 jodete gunlok, es el karma :cool:

2
Alasdair

Coño justo el dia de apuntarse estaba de viaje xD con lo que me hubiese molado hacer 505 o Dance with somebody ): reservadme un huequito en la proxima porfi :_

3 1 respuesta
Martita-

Me tendria que haber presentado, tengo una voz preciosa.

2 respuestas
Lan0s

#530 #531 Apuntaos a la próxima, que hay sorpresas.

1 respuesta
Martita-

#532
Era coña eh, tengo una voz muy fea xDDD.
Pero el concurso es interesante, he escuchado las canciones.

1 respuesta
Eithel

#531 Alasdair y tú ya estáis en la lista para la ronda 5 (ronda espacial).

1 respuesta
Lan0s

#533 Lo siento, hay un filtro anticoñas en este hilo :( ya te avisaremos cuando te toque elegir canción :)

Martita-

WTF, eso va en serio? LoL...
Que yo no puedo cantar eh, eso seria horrible, y perjudicial para los MVideros xDDD.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#536 Bajo riesgo de ban, ya lo avisaron los mods y cayeron unos cuantos, estás dentro :S

2 respuestas
Martita-

#537
Pues creo que me tendria que haber leido las primeras paginas entonces xDDD.
Soy una bocazas de cuidao :S

1 respuesta
Lan0s

#538 Va mujer, hay muy buen rollo en este hilo. De hecho tenemos hasta a nuestra putilla particular ( #537 ) seguido por mí.

1 1 respuesta
Martita-

#539
Pero las canciones que hay no son de mi estilo... No puedo elegir yo una para cantar? xDD.

1 respuesta