[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
pike_97

Pff... No tengo ni la voz, ni ahora tengo tiempo, pero la propuesta es interesante cuanto menos, la seguiré de cerca. Lanzo una idea chorra pero que igual puede quedar divertida y todo: hacer una macrocover mediavidera, es decir, que alguien haga la batería, otro la guitarra, algunos que hagan coros, unas voces y lo que surja y a ver que sale jajaj

2 2 respuestas
Eithel

#31 Eso ya se propuso una vez y es más complicado de lo que parece poner a la gente de acuerdo a ese nivel. Es un poco caótico xD

justaury

#31 No hace falta tener tiempo. Te grabas y lo que salga lo subes tal cual. Si es por reirnos un rato, y descubrir alguna futura estrella MV. agropls.

Yo con la mierda de micro que tengo y sin tocar instrumentos, va a ser la leche. Primer intento y lo que salga se queda xDD.

1 1 respuesta
Mikuu

bueno se me a ido la cabeza, perdonad xd ya te e mandado un pm #1

_-Dereuda-_

Dejad que lo publiquemos primero los que no sabemos cantar pls, así no hacemos tanto el ridículo xDDDDD

1 1 respuesta
Frostime

Esta bien la idea, yo depende que canción puedo dar MUCHA pena cantando jajaja, espero que la gente no vote gitanadas :_

1 respuesta
DoriHysteria

#36 Yo doy pena en todas, ya veran que risas

1
R1b4S

Me gusta la propuesta, y me gusta que sea Eithel quien ha abierto el hilo! Con esa voz que tiene nos tendrá enganchados a este hilo, junto con Espacio y demás que se animaban a cantar en VdAdef. Ánimo!

2 1 respuesta
Eithel

#38 Gracias por el cumplidín, R1b4s... ¡pero apúntate!

1
B

quizá a la proxima, a ver que os sale.

A

Romperé la última barrera que me queda de vergüenza ajena? No sé no sé. De momento os vigilo desde la sombra.

2 1 respuesta
DoriHysteria

Yo ya se que cancion voy a proponer c:

1 respuesta
Zahrae

#42 Yo también!

Podemos decirlo ya por aquí o esperamos a la fecha límite/13 participantes?

1 respuesta
DoriHysteria

la fecha limite es mañana xDD Podremos aguantar :)

1 respuesta
Lan0s

#43 #44 Habéis buscado la canción pensando en vosotras? xd

1 respuesta
DoriHysteria

#45 No, la verdad xDDD De hecho a mi me cuesta cantarla decentemente porque está en un tono que o me queda baja o me queda alta, pero es que me encanta

orggahh

#33 Hombre, de ti nos podemos reír cantes o no. Jeejejjejeej saludos.

1 respuesta
Zahrae

#35 pues no, la verdad, jajaja, la canción me gusta y podría cantarla aunque en este caso es cantada por un chico precisamente.

justaury

#47 Jejejejejeje, que gasioso.

Vete por ahí a desayunar cervezas y déjanos a los que sabemos cantar de verdad aquí tranquilos.

1
spud

yo me apunto aunque no tengo mucho tiempo

Eithel

#41 ¡Parguelaaaa!

Estamos a un usuario de cerrar el número de participantes para la ronda :)

F

Suena guay esto, la putada es tener que cantar juejj
Si se hace algo similar pero solo instrumental entonces sí me apunto xD
Hilo a favs a ver que sale :)

1 respuesta
Eithel

#52 Se valiente, leches. ¿Y la ilusión de proponer una canción mortífera para que algún desgraciadito de los que participan tenga que hacerla? ¿Dónde queda esa ilusión?

1 respuesta
F

#53 Y si acabo siendo yo ese desgraciadito? :cry: Suena tentador, pero no he cantado en mi vida, así que de momento me quedo de espectador xD

DoriHysteria

Bueno, como ya es 2, dejo mi canción:)

Can't help falling in love, interpretada por Elvis, pero con mil versiones de mucha gente :*

1 respuesta
Eithel

#55 ¡Hey, pero que yo aún no he dado vía libre para empezar con eso! Voy a poner hora límite para el día 2 y ya os doy la señal para que empiece la lluvia de propuestas mamonas xD

1 respuesta
DoriHysteria

#56 pero es que mañana estaré bastante liada :c
Ya que la postee, la dejo...

1 respuesta
UnleasheD

Cuando se van a poder proponer canciones?

1 respuesta
Eithel

#57 Sí, no te preocupes, ¡ya que la has propuesto ahí queda!

#58 Tú no puedes proponer si no participas. Podrías votar (si es que abrimos votaciones), pero las propuestas las hacen los participantes.

1 respuesta
UnleasheD

#59 :( Molaría poder proponer y que se votasen.

Pero bueno, que se le va a hacer.

1 respuesta