[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
B

#600 me he emosionao.


TOP

1
A

#600

4
Lan0s

¿Queda Eithel? ¿Hoy es el último día, no?

1 respuesta
nomechordas

#603 Eithel va a acabar descalificada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Falta gunloK también, que se tiene que poner en modo Nafarroa.

1 1 respuesta
Lan0s

#604 Cierto, a GunloK le tocó la chunga xd

gunloK

Sí, pues ayer reventé 3 clavijas :psyduck: :psyduck:

Me retiro de esta ronda

sed piadosos, que hoy cumplo años :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
Lan0s

#606 Grábate con la canción de fondo aunque sea hombre!

Y felicidadeeeeeeeees!

Eithel

A riesgo de resultar descalificada bajo mi propio mandato y las leyes del pueblo, me la juego de una manera bestial pero con humor. Siempre con humor. Retiráos los casquitos de las orejas porque este micro recoge el sonidito justo para reventaros el tímpano (está cascao). Que aproveche, jóvenes. Perdón por el retraso.

Reggae las plantas, reggae las flores :psyduck:

7 3 respuestas
B

#608 <3

1 respuesta
Eithel

#609 Te ha encantado mi improvisación...

nomechordas

#608 Te falta al final el "me lo he inventado todo" xD

Good job.

1 respuesta
Eithel

#611 Me parecía ya muy inapropiado para un concurso nacional de este calibre :(

_-Dereuda-_

#608 Aaaaahahahaha qué risotada con "pero no paaasssa nada porque improviiisoooooo" aaaahahhaa, qué grande, genial, como siempreithel.

1 respuesta
Eithel

#613 Al menos no he defraudado a tu sentido del humor xDD Lo he hecho todo a contrarreloj esta semana, la he tenido a tope.

Eithel

Votaciones [Ronda 4]

Amigos, llegó la hora. Elegid con sabiduría a vuestros candidatos porque la ronda 5 va a tener un formato especial del que os informaré llegado el momento. Os envío el enlace de votaciones por MP.

nomechordas

Comienza el análisis de los resultados electorales:

Está muy dividido el hemiciclo, está claro que la tónica general van a ser los pactos de coalición.

4
B

Antes de nada he de decir que me ha gustado participar en este hilo y me lo he pasado guay. Espero participar en otras rondas, aunque en las próximas lo intentaré hacer con un micro medianamente decente XD
Sois todos superTOP.
Un plasser.

4
C

Buahhh que guapo, no sabia que existia este hilo. Me apunto al siguiente si o si

Eithel

Tenemos un problema, amigos. Hay un empate para el ganador, menuda manera de dar por saco tenéis xDD

DoriHysteria

Segunda vuelta con ustedes dos y ya xdd

Lan0s

Me ha gustado mucho que haya sido la ronda en la qué más usuarios han sido votados, parece que se va acabando el Villarato.

Eithel

¿Entonces qué hacemos? Zahrae y yo somos las más votadas.

1 respuesta
Lan0s

#622 piedra papel o tijeras.

1 respuesta
Eithel

#623 Súper práctico en estas circunstancias.

nomechordas

Segunda vuelta!

Lan0s

Y si en esta ronda hay 2 ganadores? Ninguna lo ha sido con anterioridad y ambas se lo merecen.

Frostime

Un duelo de cover a muerte, si queréis os propongo 1 canción, tenéis 2 horas para subirla.

O esto:

http://wheeldecide.com/index.php?c1=zahrae&c2=eithel&c3=&c4=&c5=&t=&col=&time=5&width=&cols=&tcol=&weights=&x=126&y=25

Eithel

Es que un duelo me parece chungo a estas horas y, además, ¿con las mismas canciones?

_-Dereuda-_

Salvo que haya problemas con la siguiente ronda espacial estaría guay dos ganadores, o si no otra ronda de votaciones sólo con las dos y menos tiempo para votar, o algo así.

1 respuesta
Eithel

#629 Creo que lo suyo es que pongamos votaciones para las dos y que la gente se decante. Faster than todolodemás. Aquí tenéis, espero que para mañana ya esté todo solucionado :clint: