#783 Aun estas a tiempo XD, una amiga por 80 euros se ha cogido el bono hoy en milanuncios, mas barato que el mio hace 1 año casi
yo iba a ir con la gente de mi clase de veterinaria, pero entre que hemos perdido el contacto y eso creo que al final no voy
Para otra ronda lo que podeis hacer es en vez de sortear las canciones, sortear quien propone a quien y cuando se sepan los "emparejamientos" la gente dice que cancion propone al que le ha tocado. Como idea
#786 Ya lo había pensado. Pero para la próxima, esta vez quería algo enrevesadito. Además, eso podría convertirse en una cadena de favores xDD
Y aquí tenemos las votaciones definitivas. El domingo 5 de julio a las 00:00 daré (o lo intentaré) los resultados. Tenéis hasta entonces para votar.
#795 Vale, he visto que la que me había gustado a mi no la tiene nadie como opción. La puedo elegir igual? De todas formas, esperaré a ver qué elige la comunidad xD.
Seguro que no hace falta que lo recuerde, pero puede votar cualquier usuario del foro. Por si queréis spammear a algún colega
#801 Se cuecen cosas importantes en ese formulario, hay gente que parece que está muy claro cuál les va a tocar... pero como es votación abierta nunca sabremos qué resultados habrá mañana :si:
Buena pinta tienen sip.
Ojalá espacio cantando la de Scorpions.
http://img.gawkerassets.com/img/199xb8q6ie3mkgif/original.gif
Mierda, me va a tocar Englishman in Newyork, tongo! Jajajaja estará divertido
A ver a quién le toca Ghostbusters xD
#806 Ghostbusters es un puto temazo, de hecho yo tenía pensado versionarla con una big band que iba a montar con unas amigas xd