Estoy calentando las cuerdas vocales con mis graves para intentar hacer una versión decente, porque madre mía xD De momento lo llevo de culo :no:
ANTES DEL VIERNES 17...
Faltan por subir sus obras maestras:
· Espacio
· RedMind
· Eithel
· KingofNaples
· Lan0s
· DoriHysteria
· Orggahh
No me gusta mucho el resultado, pero ahí os la dejo que mañana me piro a la DH
La guitarra no es mía, que yo soy un poco manca para estas cosas. Había también instrumental de la canción original, pero mi voz de barbie con miel quedaba de pena ante tanta epicness xdd
No sé hablar sin acento andaluz xdxd
No os rayéis mucho, no me gustaba la original y he intentado hacerla diferente. Perdonad los fallos, la canción está medio improvisada, he ido sobre la marcha.
http://www.goear.com/listen/9c81b0e/la-senda-del-tiempo-cover-alex-tesla
La mia creo que es la version mas sidosa y menos fiel a ghostbusters que se ha visto nunca, pero bueno, la grabo mas que nada para no quedar descalificada y ya xD
https://soundcloud.com/dorihysteriap/sida-ghostbuster
YO YA AL FINAL SE ME FUE NI LO AFINE NO SE QUE HICE EN FIN.
Aunque sea me salvo de la descalificacion XDDDD
#908 lo puse en privado xDD
Mi carrera musical a la basura HEH A ver quien me toma algo en serio despues de este desastre
#910 SI. Con mi voz empalagosamente dulce puedo liarla parda xd
Si intente grabarla en karaoke y directamente es que soy incapaz de hacerlo
#911 Jaja va, haz una segunda versión rollo anuncio de Special-K, pegando saltos en tu cuarto cantando y bailando.
#912 que va, no me gusta nada la cancion, no me siento nada comoda con ella, bastante hice subiendo algo xD
Esta ronda la voy a tener que cascar, no me sale una mierda. Así que no participaré en la próxima, pero os dejo esto para pedir perdón:
#916 Ala venga Eithel no me seas parguelis, como nuestra lider tienes que dar ejemplo. Yo también voy a subir 1 mierda, y mira Dori que ha sacrificado su carrera musical por no quedarse descalificada...
Chicos, lo siento pero a mi me es imposibe. Estoy de campamento alejada de la mano de Dios y no vuelvo hasta el 27. Si se me penaliza lo entiendo. Cuando vuelva ya veré como va el hilo. Un besito!
Bueno, habemus 4 descalificados que no podremos participar en la siguiente ronda: Espacio, Frostime, KingofNaples y yo. De momento abro votaciones para que os decantéis por vuestro candidato a ganador de la ronda especial. Se cierran el martes 21 de julio a las 13:00.
Siento no haber participado pero ha sido por vuestro bien, por el bien de la humanidad me atrevería a decir. De todas formas
Joder la verdad que os sigo desde que descubrí este hilo y me da rabia.. pero soy un maldito dejado para todo.. si cuando acabe el verano sigue el hilo en pie me animo a poner mi voz aterciopelada en alguna cansionsilla
Bueno, finalmente, el primer puesto es para Orggahh; el segundo para Alasdair; y el tercero para Dereuda. Ya os diré en qué consiste cada premio, pero ahora mismo estoy de viaje.
Mientras tanto aprovecho para abrir el plazo para inscribirse a la ronda 6, me lo notificáis por MP, como siempre. Se termina el sábado a las 13:00.