#960 Claro, es que yo me hubiese quedado con time o con smoke on the water, pero están asignadas ya y no se xD
#961 Uy, es cierto, no había visto que ya estaban asignadas xDDDD. Pues a ver qué dice Eithel!
#962 Yo es que pense que no estaban todas las propuestas y por eso no dije nada D: esperaré a ver que pasa hahaha
#963 Se me fue la pinza. Tengo que resortear. Te mando por MP las propuestas y ya lo hago bien. Perdón, siempre meto la pata xD
Doble posteo otra vez xDDDD.
Ya tengo la mía. Gracias, justaury, porque me ha encantado la canción, no la había escuchado.
#968 La canción está genial. Yo antes no conocía Paramore pero me recomendó que empezara a escucharles mi pequeño padawan orggah y la verdad es que tienen canciones muy buenas.
Ah por cierto, te ha quedado muy chula.
#969 Paramore tiene canciones muy buenas, tampoco es plan de negar que empecé a escucharles por Hayley...Pero vamos, que son muy buenos. :si:
Y deja de llamarme OrggahhhHhhHH por favor, sobra una g y dos h, que pareces nuevo.
#972 Tienes que esperar, pero para la próxima ya estás en la lista. De todas formas, no olvides mandarme un MP que si no me despisto. ¡Bienvenido!
No se si alguna vez habéis sido conscientes de lo bonita que es esta canción y letra:
Through the storms and the light,
baby, you stood by my side, and life is wine,
but there are days in this life
when you see the teeth marks of time, two lovers divide. <3 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#979 No puse fecha, pero viendo lo vagos que sois os la voy a poner xD
Tenéis hasta el miércoles 19 de agosto a las 13:00.
#980 Es este calor, que me convierte en una ameba. Pero habrá que ponerse a destrozar ya ese Smoke on the Water, sí xD