El JUEVES, la revista que sale los miercoles xD

George-Bush

Buenas mediavideros! supongo q la mayoria de vosotros conocereis El jueves, la revista "mas importante" de comics españoles sobre politica, sexo, sociedad.... etc. Con autores tan significativos como Já, Pedro Vera, Monteys, Manel, Pallarés, Kim....

La verdad es q la compre hace 5 años por error, y me enganche xD, es q me encanta aunk tiene sus temporadas con niveles bastante bajos o altos de gracia. Sobre todo me jode cuando se va algun autor de toda la vida.

¿cual son vuestros favoritos?

Para mi Ortega y Pacheco, dos paletos q reparteen palizas en todos los escalones de la sociedad, desde frikis en la campus party , bakalas en el space o concursantes de gran hermano en el puticlub

Le sigue monteys y manel con "para ti q eres joven" q joder, es q describen de puta madre nuestras vidas

Luego me molan Baldomero,Martinez el facha (ese kim si q es la polla) y el clasico Maquinavaja con popeye, el maki, el moro....

Eso si, hay algunos q me parecen sumamente pateticos y sin gracia comoamigas las 3,el globalodiario o curro corner, este ultimo mas infantiloide q zipi zape.

Por cierto...han cambiado el tamaño y la calidad de las hojas...ahora es papel reciclado q kaka.

F

Caspa Radioactiva & Julius > all

Martínez el facha es lo peor.

heiM

ortega y pacheco lo mejor... aonde vas? patatas traigo xD y para ti que eres joven tb muy bueno x)

Dieter

Ortega y pachecho > all claramente.
"2 hermanos 2 cejas una serie que ni sikiera es normal"

N0rth_

dario adanti m encanta, aunq no se si sigue en el jueves hace año y pico o mas que no lo compro ;\

F

hay unos cuantos extras solo de ortega y pacheco altamente recomendables.
PD:clara la puta aun me la pone morcillona xD

Deckard_29

Ahora mismo: Ortega y Pacheco

De toda la vida: El maestro Ivá (DEP)

ReyDeReyes

Ivá, está muerto pero x suerte kada semana hay un comic suyo

Y todo lo ke haga pedro vera, ortega y pacheco destaca esta claro

Y lo de para ti ke eres friki.

Y algunas veces un puntazo el profesor cojonciano

Ah y palmiro copon

Una pena ke desde hace unos años aki de las 70 y pico paginas haya 30 de publicidad

Usuarios habituales