Just Shoot Me! canal+ lunes/viernes 3:00-3:30

dicon

Algunos conocereis esta serie , se emite en abierto en canal+a esa horas y de lunes a viernes , ya tiene unos años pero queria saber vuestras opiniones , me parece una serie bastante inteligene con un muy buen guion .

Para los que no la conozcais o con estos datos no os sirva , trata sobre unas personas que trabajan en una revista de moda que se llama "Blush".

Tambien queria saber si alguno me dice el nombre de la cancion del final en los creditos , thx.

Pikachu

jajajja anda que no mola el capitulo en que descubren que finchs o como se diga (el rubio canijo) tiene un pedazo cimbel, y se dedica a entrar a todo lo que se mueve comentando el tamaño de su pirula

la serie esta bien, en la tonica de las que emite canal plus

thrazz

DENIS FINCH ES EL AMO JAJAEJEAEAJEAJEAJJEAAE

Muy buena, como todas las series de C+.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe alguna manera de conseguir todos los capítulos de Seinfield en español como se puede hacer con otras series como Friends?

dicon

thrazz pues la verdad que si visitas webs de bittorrent o de emule (no se que programa usas) encontraras seguramente , te costara mas o menos pero lo encontraras , yo ya lo vi hace tiempo para bajar pero no me acuerdo donde.

ChemicalX

la serie me encanta, te partes la polla constantemente xDDDDDDDDD

es muchiiiiiiiisimo mejor q la otra q solian poner, q tiene de protagonista a Tea Leoni (o como se diga :d)

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • dicon
  • thrazz
  • Pikachu