Vaya bajona de tema...
#35 si . Despues de varias escuchas, me mola bastante y pega mucho como final de disco retiro lo dicho antes
pues yo soy uno de los que creo que este disco no va a llegar ni a la punta del zapato al de cross... ninguna como phantom pt2 y esas cosas... la de civilization muy tranquilita y esta muy repetitiva... no se :S a ver si me callan la boca el duo frances
Pues para mi es un temazo. Me sorprendieron con Cross, con Planisphére, con el live, y creo que con este disco tambien lo van a conseguir.
Le hace falta un remix. Algunos os habéis creado unas expectativas muy altas con estos tios y os vais a meter el viaje, yo no espero nada de ellos, no me van a dar otro Stress, así que pueden hacer lo que les salga de las narices.
Yo no me hago unas expectativas muy altas tampoco para luego no llevarme un chasco.
Cuando los escuche por primera vez (Cross) me parecían muy frescos, diferentes a lo que solía escuchar, me sorprendió gratamente. Ahora tendrían que superarse a si mismos.
Yo solo pido que me saquen mas mierda tipo DVNO, D.A.N.C.E. y Stress. Para mi los 3 mejores temas de Cross.
Lo podéis oir aquí por si en youtube lo borran rápido xd
http://tanakamusic.com/2011/09/03/se-filtra-el-nuevo-single-de-justice-audio-video-disco/
#41 Pfff, para mi los samples de efecto máquina industrial son brutales...
Y cada vez que escucho Audio, Video, Disco me encanta más, sin duda es un temazo. A ver si se consigue ya la calidad 320Kbps, que me estoy dejando los oidos con esta calidad de mierda xD
Tambien teneis que tener en cuenta que esta es la ultima canción del disco, así que es probable que el resto sea mucho mejor. Pajas de sangre incoming.
A lo mejor el problema es mio, que soy un fan motivado de Justice xD
Por aquí sois todos unos pesimistas menos #38
Yo creo que sorprenderán. Audio, Video, Disco es mucho mejor que otros ñordos que salen hoy en día.
HYPE
A mí me parece que empieza increíble y que para escucharla de fiesta va a ser clave. Eso sí, para escucharme los 5 minutos del tirón, se me hace repetitiva.
pues a mi me ha molao, me parece que puede ser un gran LP. Además, el rollo super disco fashion se sale.
Hombre, no esta mal, pero no esta a la altura de las que habeis nombrado anteriormente o Waters of Nazareth por ejemplo. Espero que en el cd si que haya alguna de ese estilo...
La verdad es que como Waters of Nazareth es dificil, pero es posible. Mis favoritas de Justice son Let there be the light y Waters of Nazareth, esperemos que nos hagan "secuelas" de esas xD
Digo lo mismo,no me hace mucho la canción,puesto que me había acostumbrado a Cross y vamos ya cuando me enteré de que sacarían algo después de Civilization sería más del palo DVNO,D.A.N.C.E...pero con el vídeo ya llevo cinco veces escuchándola.
QUE SAQUEN MÁS SINGLES COÑA