Kaiser Chiefs

JMBaDBoY

Pues nada, hace poco me recomendaron el CD de este grupo que se titula "Employment" (es el primero y lo han sacado este año 2005) y la verdad no está nada mal...

Seguro que a muchos os suenan canciones como "everyday I love you less and less" o "I predict a riot"

La verdad son un poco excéntricos a juzgar por los videoclips xD

Pues nada, ¿Qué opináis?

Gallagher_JC

No estan nada nada mal, si no recuerdo mal cancelaron un concierto en Barcelona este año, pero el año que viene ya tienen fecha nueva en esta ciudad (por si te interesa).

Su disco en lineas generales es electrico, fresco, un poco mas acido que el primer disco de franz ferdinand (por si quieres empezar por algo que entre mejor), aun asi, tiene buenos temas, "Oh my god", "I predict a Riot", "Born to be a dancer"...

Si no has escuchado grupos como Bloc Party, the coral, franz ferdinand, hot hot heat..., te llevaras una grata sorpresa.

Saludos

JMBaDBoY

Sí, de hecho me gusta bastante Franz Ferdinand y tengo ya escuchados y reescuchados todos los temas, seguramente vaya al concierto en BCN del 21 de diciembre.

Hot hot heat también los escucho mucho, y Bloc Party también, me gusta mucho "helicopter" y de hhh "the island of the honest man", "shame on you", "goodnight goodnight"...

Parece que me hayas leído el pensamiento xD

Crus

Iban a venir a Madrid tb pero parece ser que todos los que iban en el autobus de la gira cogieron un virus chungo o algo asi, topo Hepatitis.

Bloc Party los vi hace poco y puff... en concierto tenian 2 o 3 de sus canciones famosas que no se parecian en nada de nada :( Fue muy decepcionante su "Helicopter" en directo.

The Coral iban de teloneros de Oasis, no me gustaron nada de nada, ni una sola cancion que pareceria interesante, la gente los ignoró por completo.

Gallagher_JC

#3

Pues ataca..., grupos que te gustarian serian; interpol, the delgados, sexy sadie, the ordinary boys..., y en genereal todo el britpop de principios de los 90.

#4

Yo no ignore a The coral (fui a Madrid),pero la gente no tenia ni puta idea de quienes eran, y estaban mas pendiendes de que saliera oasis que de escucharles..., es lo que pasa con los teloneros.., the secret machines tb fueron ignorados y fueron una pasada, genial directo.

JMBaDBoY

Por cierto:

Franz Ferdinand -> 21 de diciembre Barcelona (Pavellón olímpico de Badalona) y 22 de diciembre Madrid (Madrid Arena)

Bloc Party -> Han confirmado que volverán a España en el 2006 http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=6278

Kaiser Chiefs -> Después del brote de hepatitis, han confirmado su asistencia en España, más concretamente en Barcelona para el próximo 25 de Febrero del 2006.

Y como nota, Franz Ferdinand ya trabaja en su tercer disco, que en enero se empezará a grabar -> http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=13051

Gallagher_JC

#6
Que suerte estos de Madrid y Barcelona..., los teneis a todos...

PD.: #3

JMBaDBoY

Pues muchas gracias por las recomendaciones, ya escucharé todo y te diré qué tal.

Crus

Ojo a Bloc Party... concierto de una hora, las canciones iban aceleradas y descompasadas, mucho ojo que Helicopter y Banquet no se parecian en nada. Que luego no haya decepciones con el grupo xD La sala donde fueron en Madrid (Aqualung) se quedó superpequeña para Bloc Party.

JmBadboy, de Bloc party bajate "Two more years", en el concierto no la conocia ni cristo y para mi es de las mejores que tienen junto a Helicopter, Banquet y Eating Glass, aparece en un single creo.

PinK

Un par de cancioncitas.

Razorlight - Rip it up
Razorlight - Golden touch

3eat1e

Personalmente me parecen la propuesta más original de entre casi toda la nueva ola de nuevos grupos que están saliendo en uk. Me recuerdan mucho a los primeros blur por el toque ácido e irónico y tienen mucho aire a la New Wave.

Por aqui habéis comentado algo sobre The Coral y me sorprende porque son los grandes desconocidos. Escuchaos el primer disco sobre todo si os gusta el rollo Madness. Los otros dos discos anteriores son un tanto más folk e incluso con mucho toque country :P

Saludos

#10 tomo nota :P gracias ^^

Editado:

Haced caso a PinK y escuchad Razorligth estan MUY bien :P

fr9st

Kaiser chiefs, me gusta la musica que hacen... tengo algunas canciones (Everyday I love you less and less, I predict a riot, Na na na na na y alguna más...)

Además pude verlos en el FIB, nada mal.

Editado: #6, Franz Ferdinand el dia 21... no es en la Vall d'Hebron?

KuS

No estan mal pero la verdad es que tampoco me han emocionado en exceso.. sera esto del exceso de EMO y derivados que me esta comiendo el cerebro xDDD

¿He leido por ahi The Secret Machines? Putos DIOSES :D

JMBaDBoY

#12 Resulta que se agotaron todas las entradas tal como se pusierona la venta y entonces longuasladaron a Badalona.

BShP

Bueno, seguramente estas ya las habeis escuchado, pero no está de más ponerlas...

Kaiser Chiefs - Everyday I love you less and less
Bloc Party - Helicopter
Franz Ferdinand - Take Me Out
The Strokes - Reptilia
The White Stripes - Seven Nation Army

Estas son mis favoritas (de momento) de cada grupo, si no las habeis escuchado creo que os gustarán. También me gustaría saber nuevos grupos porque me ha dado hace poco por escuchar este tipo de música.

Me atrevería a decir también que Muse es parecido aunque no se si es del mismo estilo exactamente...

3eat1e

Bueno #15, esos creo que son los clásicos entre la nueva movida de grupos asi que procedo a hacerte una breve lista:

The Rakes
Beachwood Sparks
Bloc Party
Kasabian
Kings of Leon
The Killers
Dogs
Editors
Interpol
Hal
Idlewild
LCD soundsystem
Mando Diao
Maximo Park
The Secret Machines
The Jeevas
The Coral
The Futureheads
The Hives
The Ponys

Algunos ya se han comentado en este thread pero bueno, espero que os sirva :P

Saludos

duende

Trataban de ser el Franz Ferdinand de este año, pero me rio yo...
Por cierto, alguien ha escuchado el último single de Artic Monkeys? "I Bet you look on the dance floor", creo que era algo así.

PinK

Beatle, no es por ser tikismikis, pero no creo que se pueda poner a The Hives en esa lista, ¡sacaron su primer disco en el 97!

#17 Lo único que he oído de Artic Monkeys es "A Certain Romance" que es un buen pelotazo. Me bajaré el single a ver que tal :)

Un par de temas más:

Hard-Fi - Hard to Beat
Louis XIV - Finding Out True Love Is Blind

y de los grupos de #16:

The jeevas - Virginia
The jeevas - Ghost (cowboys in the movies)
The jeevas - Once upon a time in America
Mando diao - God knows
Mando diao - Sheepdog
Mando diao - Mr Moon
Mando diao - The band
Kasabian - Running Battle
Kasabian - Processed Beats

Gallagher_JC

#13
Buf, en el directo me encantaron, ponen muchas ganas en el directo, y el resultado es buenisimo..., recomiendo que bajeis el disco (Now here is nowhere).
Subiria una cancion pero el bitel me lo chaparia, asi que emule y si os gustan disco :).

#17
Estoy como Pink con los Artic Monkeys, he escuchado solo esa, y era un buen tema, intentare conseguir mas de aqui poco.

Si quereis algo tranquilo con buenas melodias; Budapest.
Si quereis empezar buscad;
-Look you in the eye
-Censored Memories

Crus

dos temas mas:

Sidonie - Fascinado
Snow Patrol - Spitting games

y insisto en Bloc Party - Two More Years ;)

Beatle, si pones a The Killers en esa lista casi casi puedes poner a My Chemical Romance y hasta a Jimmy Eat World, de los que no se nada por cierto :( Solo que no vere a ninguno de esos 3 grupos en mi vida xD

Idaho

de Snow Patrol el disco entero es recomendable Final Straw. Pero me quedo con Run, Somewhere a clock is ticking y Wow.
¿Alguien ha oido algo de Haven?

3eat1e

Yo si #21 pero sólo dos canciones que conseguí hará un par de años, estaban bastante bien pero aún no tenían disco y ya ni les seguí la pista xD

Crus, satanás, no me compares a The Killers con My Chemical Romance eh? xD

Saludos

Idaho

es lo que me parecía XD. Yo tampoco he vuelto a oir hablar de ellos.

CybeR

Snow Patrol está apunto de sacar su nuevo disco.
JMad, bajate algo de The Hives como dice beatle, que aunque son veteranos, siguen siendo la polla xD.
White Stripes no debe faltar.
Si te molan Kaiser Chiefs y Bloc party pues...

The Strokes,
Test Icicles,
Editors,
Mando Diao (muy recomendado),
Interpol (ALTAMENTE RECOMENDADO),
Arctic Monkeys (muy recomendado),
Arcade Fire (muy recomendado),
Foo Fighters,
The Killers (imprescindible xD)
LCD Soundsystem,
Kasabian,
The Bravery (estan empezando y a mi me encantan)
Razorlight (recomendado),

espero que te gusten mis recomendaciones

el nuevo single de Bloc Party, Two More Years es muuuuuuuy bueno

Para mí, el mejor concierto del FIB, Kaiser Chiefs, si teneis oportunidad de verlos no la desperdicieis porque la montan en el escenario

Usuarios habituales

  • CybeR
  • Idaho
  • 3eat1e
  • Crus
  • Gallagher_JC
  • PinK
  • JMBaDBoY