Kannon se disuelve

Sh1n0d4

El grupo vigues Kannon se disuelve. Asi lo han confirmado a través de un comunicado colgado en su propia página web.

Realmente es una pena, pq a mi eran los unicos que me gustaban de la escena del rock española. ( Es mi gusto si. )

Ahora solo queda recordar sus maravillosas canciones como: Ruido, Tu Dices, Imagina, Sal, Chaval, No puedo respirar, Si no hay dios, tocar el cielo, Arde, etc etc :)

Gracias Kannon :)

E aqui link de su web y del susodicho comunicado

http://www.kannonsite.com/

PD: Que opinais sobre ellos?

St3in3R

La de chaval es simplemente... no tengo palabras xD

Slipk

de los mejores grupos de hard rock españoles, una lastima, el disco de "de nuevo nunca" un mito del numetal y el de "intro" el mejor de hard rock que he oido en español

hasta siempre kannon!

B

No me hacían mucha gracia... pero bueno, lo siento por ellos.

OrODeTh

Putada... "No puedo respirar" siempre quedará aquí en el corazón... DEP

SilentB0b

A mi tampoco me hacian mucha gracia, solo un par de canciones de los discos Intro y De nuevo nunca.

B

A mi me gustaban , pero llego un momento que no tenia noticias de ellos y los deje de escuchar

una pena

B

estaban bien, es una pena

SiDc3r0

sino me equivoco lo anunciaron despues de sacar su ultimo disco y de eso ya hace un tiempo

kamiQazy

la mejor para mi la de "Ayer"

SgtOpio

Es una pena, la verdad que no estaban pero que nada mal, la de Ruido me encantaba.

sbG

que terrible destino

Kaxsp

una pena...

NaMaE

pues si que es una pena, porque me e kedado con las ganas de verles en directo, auqnue la verdad que el ultimo disco no me gusto demasiado, pero sus canciones son miticas.

zNiPiii

una pena ... pero qe les vaya bien :)

Sn00py

HASTA OTRA (22/9/06)
Kannon ponen final a una andadura que ha durado ya diez años. Podeís leer el comunicado oficial en la página principal.

Fecha del 22 de Septiembre del 2006.....bienvenidos al pasado....

P.D. el grupo mola

PIN-HEAD

¿Hard rock? Creía que era metal-hiphop o nu-metal, como Pleymo.

SALU2

B

Como ya han dicho tiene bastante tiempo. pero claramente es una gran perdida este grupo, a mi me encantaban tenian canciones BUENISIMAS, aunque en sus 2 últimos discos se hayan tirado mas por lo mas "comercial".

PD: En sus origines, el nombre de "kannon" se lo pusieorn porque definian su genero como 50% metal 50% rap, asi le pusieron ese nombre (canon). De todas formas, ya he dicho que en sus últimos discos cambio muuuucho esa tendencia.

Usuarios habituales