Kanye West la lía parda

NTC-________

#25 discrepo.

si me dices ke el rap de los 90 esta en crisis, vale, es verdad, pero como genero universal esta en constante progresion ascendente; la evolucion, tanto estetica (ropa mas ajustada, gafapasta y colorines) como musical (mayor entonacion en las canciones, pudiendose llegar a confundir e incluso mezclandose con otros generos, mayor gusto x la ¿musicalidad?, etc...) rompe con los canones tradicionales, pero ello no implica ke no siga siendo rap.

no se si me explico pero es asi como lo veo, y el maximo exponente de esto es kanye, kid cudi o en menor medida wiz khalifa o el mismo talib kweli entre otros... para mi, todo esto ke se esta recogiendo ahora es el legado de j dilla y compañia, pero vaya, esto ya es una apreciacion personal.

balmunG_

#28 eres bueno resumiendo mis gustos por opinar que EXAGERAS al decir que ese es el mejor video de la historia.

Pero oye, que quizás es eso y me estoy perdiendo la experiencia más mística y inspiradora que puede ofrecerme la vida (sí, aquí estoy exagerando yo).

N0rth_

#25 Querrás decir el rap que sale en la MTV. Si este año 2009 es uno de los mejores en cuanto a cantidad y calidad de lanzamientos, que fácil es hablar.

#31 Dios ahí hay chicha, luego te contesto que ahora tengo q pirar :*

GranTorino

Menudo gilipollas, el rap americano se quedó medio muerto cuando murieron 2 Pac y Notorious y cuando muera 50 Cent morirá del todo.

paket0n

#32

Para tí "que he visto" y "de la historia" es lo mismo.

Ole.

NTC-________

#33 dios, miedo me da xdd

CoLoReS

kanye es tonto.

CybeR

Y Eminem le comió el culo a Bruno!

ThUnDeR

todo preparadisimo.. todos ganan

la tia del owned ni la conocia, el Kanye west este lo abia oido pero no muxo, y la MTV pilla mas fama con la tonteria esta

phanatiC

#21 estoy de acuerdo contigo, no me extrañaría nada que fuera preparado. Puede ser una promoción que Kanye le esta haciendo a la chica de forma gratuita.. y que no le viene nada mal.. cuantos la conocían antes del suceso? cuantos a partir de lo que paso han buscado canciones vídeos y demás info??

No olvideis como es la MTV..

phanatiC

#39 hombre, que no lo conozcamos aqui en España no tiene nada que ver, creeme que en usa no necesita nada de promoción, lleva ya muchos años en lo más alto.

ManOwaR

Pues el trasfondo del video ganador me parece un poco bastante plagio de:

N0rth_

Kanye West será muy conocido, pero ya no tiene el respeto de la escena rap de EEUU. Si es que alguna vez lo tuvo. Ya que yo, la última colaboración que recuerdo con alguien serio fue con Dilated Peoples. Y eso fue ya en el 2004. Y es que no puedes pretender hacer tonterías como esta y tener el respaldo de la escena.

#36 Entiendo lo que quieres decir en tu anterior reply. Pero es muuuuy arriesgado poner a toda la gente que pones junta, ya que aunque presenten alguna característica en común, son muy distintos.

Básicamente ahora se lleva el rollo modernete etc. y ahi Kanye West es el abanderado (es casi mas famoso por como viste que por su musica). Y ahi, aun con diferencias musicales, si que puedes meter a Kanye, Kid Cudi y otra gente tipo The Cool Kids, Mickey Factz etc.

Luego ya musicalmente Talbi Kweli por ejemplo, lo único que siempre tuvo muy presente el factor musical, cuidando mucho las estructuras, el flow etc. Pero no creo que se pueda situar en la misma linea musical que Kanye. Y mucho menos Jay Dilla. Dilla fue un monstruo musical, aun años después de su muerte sigue sacando discos y siendo exitazos. Y no veo una relación entre Kanye y él, ni en sus producciones ni en su estilo rapeando ni en el mensaje :$$ Además por ejemplo, Talib es NY 100% y Kanye no tiene estilo de ninguna ciudad. Y para mí, en el rap yankee, es tan importante la ciudad a la que suenas como el estilo que hagas. A Dilla no lo incluyo porque aunque es de Detroit, el directamente suena a Stones Throw.

nixonE1

Esta preparado, como aquello de eminem

N0rth_

Acaban de decir en a3 que el premio a mejor video lo ganó beyonce, ¿en que quedamos?

NTC-________

#43 me explike mal, no keria meterlos a todos en el mismo sako ni mucho menos, sino ke cada uno en su estilo, hacen un rollo diferente al nigga, pleezz, y weno, "rap tradicional" para ke nos entendamos.

y con lo de dilla keria decir ke, al menos como lo veo yo, fue el precursor en obtener un sonido diferente al rap de x akel entonces, me explico? sento unas bases y ofrecio una alternativa a lo ke se hacia comunmente, y vaya, tal vez fue muy aventurado decir lo de ke son fruto del legado de jay dee, pero keria establecer un simil en plan de simio-humano, es decir, ke naciendo uno del otro, no tienen nada ke ver.

dios me lie xddddd, si kieres lo hablamos x msn ke no me da la olla para hacer algo medianamente entendible xd

N0rth_

Pa acabar con la monopolización y el offtopiqueo, seré rapido: Te entiende y lo comparto, en mayor o menor medida.

Hogwarts

#45

te lo explico en #13

ese premio era para el mejor video protagonizado por una tia...

NTC-________

#48 pero tiene sentido ke la tipa esa se lleve al mejor videoclip starring female y luego beyonce se haga con el mismo titulo pero ¿global? (lo he entendido bien?)

3eat1e

#25 Te aseguro que en una gala como las de la MTV y como son los yankis para estas cosas que calculan hasta el mas minimo detalle, no hay posibilidad de que nadie se salte el guion u ocurran cosas como estas sin estar previamente preparadas.

Ha pasado muchos años, y muchas veces, echale un ojo a Huk :)

A

#28 Musica inspiradora?

JangoBout

#17 Joder que mierda xD 3 horas de grabar en estudio más 1500€ en video de stock. Great!

Por favor.

Entonces con November Rain d G&R, Big Gun de ACDC o Thriller tienes orgasmos no?

J

Soy imparcial pues amo a beyonce ... pero menudo retrasado mental.

Scottie

no me jodais que ahora la mtv hace programas/shows/premios al estilo de telecinco...

GR33N

El video de Taylor me recuerda a No es otra estúpida película americana...

http://www.youtube.com/watch?v=pKj6H5YCzN0&feature=related @0:46

E

Kanye preparándose para su numerito.

PD
Islander

kayne puede hacer lo que quiera, y si no sabéis quién es, y ni el rollo que LLEVAN, mejor no opinéis

estaba preparado.

swift era la única que no lo sabía

phanatiC

Nueva perla de kanye:

"YO PATRICK SWAYZE I KNOW YOU JUST DIED AND ALL AND I'MMA LET YOU FINISH.. BUT MJ'S DEATH WAS THE BEST ONE THIS YEAR"

iivan3

Obama llama a Kanye "Jackass"

La noticia

helicon

#58 vienes con ganas de que la gente pique, ¿eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD